Televisión

Alejandra Rubio estalla contra Pipi Estrada: “Viviste muy bien con mi madre”

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

El decimotercer aniversario de ‘Sálvame’ nos ha dejado infinidad de titulares, uno de los más sorprendentes ha sido la vuelta de Pipi Estrada. El periodista, que participó el pasado ‘Viernes Deluxe’, lanzó varios ataques hacia la que en el pasado fue su pareja, Terelu Campos. Las primeras reacciones no han tardado en llegar. Una de ellas ha sido la de su hija Alejandra Rubio, quien no ha dudado en plantar cara al periodista el pasado domingo en el plató de ‘Viva la vida’.

Entre las acusaciones del periodista, insinuó que su expareja estuvo detrás de su despido en la cadena de Onda Cero, además de que esta le echó en reiteradas ocasiones de casa. Seguidamente, la propia Alejandra Rubio ha recordado que por aquel entonces ella tendría unos “seis o siete años”, por lo que no recuerda muchos episodios de aquella época. Sin embargo, ha salido en defensa de su madre: “Pipi tiene una fijación con mi madre un poco extraña. Si tan mal lo ha pasado, tantas veces le han echado de casa y todo lo que cuenta… No entiendo por qué, después de tanto tiempo, sigue igual”.

A pesar de que esto la pillara muy joven, la colaboradora de ‘Viva la vida’ recordó otra situación que vivió con el ex de su madre: “Yo entré a trabajar en un sitio, por la noche, y él se enteró, y se metió también a trabajar. Intentaba todo el rato estar conmigo, me sacaba conversación… cosa que yo no quería, porque para mí este señor no es nada en mi vida, ni le conozco ni quiero conocerle”, aclaró.

Cansada de hablar de Pipi Estrada, la hija de Terelu Campos ha terminado por estallar contra el periodista en directo: “¿Por qué no nos deja en paz? Me han dicho que el otro día, en un programa de YouTube, habló mal de mi abuela (María Teresa Campos). Déjanos en paz, no eres nada en nuestra vida, tienes que pasar página, ya se acabó hace muchos años. Encima me escribe por WhatsApp, por Instagram, y es que no quiero saber nada, no sé cómo decirlo”, concluía de manera rotunda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias