Televisión

Pipi Estrada regresa a ‘Sálvame’ diez años después y estalla contra Rafa Mora

Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

El pasado miércoles se cumplían trece años desde el estreno de ‘Sálvame’ en Telecinco .Un programa que, con el paso de los años, ha logrado convertirse en uno de los más importantes cadena. Desde su estreno en 2009, ha conseguido mantenerse en la parrilla de programación, donde hemos visto pasar a muchos personajes que han colaborado en el programa como Raquel Bollo, Rosa Benito o Pipi Estrada entre otros.

Con motivo de su aniversario, el pasado miércoles, el programa daba la bienvenida a una cápsula del tiempo en forma de cabina, de la que fueron saliendo viejos colaboradores del programa. El primero en abrir esta sección fue el periodista deportivo, Pipi Estrada, quien sin pelos en la lengua, habló alto y claro sobre muchos asuntos como el que rodea a Terelu Campos. Aunque su conocido enfrentamiento con Rafa Mora no tardó en salir, el excolaborador puso sobre la mesa las mentiras del ex tronista de ‘MYHYV’, al que calificó como “rata”.

El actual colaborador del ‘Chiringuito de Jugones’ volvía a la que fue su casa, tras diez años desde que hiciera su última aparición. Hablaron sobre distintos temas. Entre ellos, unas declaraciones del reportero en 2013, cuando aseguró haber mantenido relaciones sexuales con la colaboradora del programa, Lydia Lozano en un coche 600. Prueba del espectáculo televisivo que es, el programa mandó un coche similar al set. En él se sentaron Jorge Javier Vázquez y la colaboradora para hablar de la mencionada y apasionada noche.

De igual manera, el programa quiso saber cuál era su actual opinión sobre el colaborador, Rafa Mora, quien en su momento, fue amigo tanto de él, como de su expareja, Miriam Sánchez. Pipi procedió a explicar los motivos de su enfado, entre ellos la desleal actitud de su expareja al dejar en el aire que mantenían relaciones íntimas, ya que días antes, se dejó un tanga suyo en una fiesta en casa del colaborador, a lo que contestó: “Rafa es amigo mío”. Tras estas palabras, el valenciano saltó de inmediato y comentó: “Cuenta qué pasó en realidad y las condiciones infames del tanga”.

Según argumentaría el propio Pipi Estrada, Rafa lo habría hecho por hacerse un hueco en la televisión: “Lo hizo por ese afán y ego de entrar en la televisión, no es de un ser humano. Es de ser una rata”. Y, a pesar de las disculpas que el ex tronista pidió en su momento, el reportero sigue manteniendo la falsedad de estas: “Rafa es un humilde por conveniencia, tenía tanto miedo a perder este mundo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias