Televisión

Terelu Campos y Valeria Marini estuvieron con el mismo personaje famoso

Terelu Campos y Valeria tuvieron romance con el mismo hombre

Terelu Campos
Terelu Campos

La hemeroteca de Telecinco ha desvelado un amor del pasado que tuvieron en común Terelu Campos y Valeria Marini. La colaboradora de Telecinco ha defendido varias veces a la concursante de ‘Supervivientes 2021’ en plató, sin embargo, hasta ahora no se conocía la existencia de este pasado en común.

Hace 15 años, en 2006, salió a la luz en ‘Aquí hay tomate’ el supuesto romance de la italiana Valeria Marini, y un hombre muy conocido de nuestro país. Este hombre era nada más y nada menos que Pipi Estrada, y como era de esperar, su idilio dio mucho que hablar.

Aunque los protagonistas de la historia fueron muy discretos, por aquel entonces Pipi Estrada se había convertido en un rostro muy mediático tras su relación con Terelu Campos. Esto hizo que su nuevo romance, esta vez con Valeria Marini, saltase a los medios, como la mujer con la que el periodista deportivo, se había olvidado de la hija de María Teresa Campos.

Fue Joana Morillas la persona que dio la noticia del romance de Pipi y Valeria. En aquel momento, informó de que ambos habían coincidido en un programa de la televisión de Cataluña, y que no habían tardado en saltar las chispas entre ellos.

Tan solo dos meses después de aquella información, Enrique del Pozo, amigo por aquel entonces de Pipi Estrada, desveló en el programa ‘TNT’ que Valeria y su amigo habían tenido un romance antes y después de ‘Supervivientes 2006’. Aunque ninguno de los dos quiso confirmar la noticia.

No creo que sea nada malo que un hombre soltero independiente tenga una relación con una mujer independiente y soltera. Les han visto unas cuantas personas juntos en Barcelona” dijo por aquel entonces el colaborador de ‘TNT’. De esta manera, Valeria Marini y Terelu Campos tuvieron a un hombre en común, aunque en momentos diferentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias