Televisión

Alejandra Rubio da detalles de su fuerte encontronazo con Makoke

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mucho se ha especulado sobre el motivo del distanciamiento de Makoke con Terelu Campos, pero poco se conocía al respecto, hasta ahora. De hecho, ha sido Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la que ha destapado la gran bronca privada que recibió en los pasillos de Telecinco por parte de la exmujer de Kiko Matamoros y que originó lo ocurrido.

«Yo no me he metido en su vida ni me he metido en el conflicto para que no me salpique nada. Lo único que pasó es que Kiko hizo un comentario en ‘Sálvame’ que Makoke lo malinterpretó, y yo lo interpreté sin maldad y lo dije», ha recordado la colaboradora.

«Makoke se lo tomó a mal y en publi salió a por mí súper enfadada diciéndome ‘porque tú, porque no sé cuántos…’, y todo esto gritándome, yo le dije que no le iba a faltar el respeto, que la respetaba porque era mayor que yo», ha confesado Alejandra en ‘Viva la vida’. «Recuerdo que me dijo algunas cosas en las que prefiero no entrar mucho, insultos no eran que yo recuerde, pero sí que me habló muy mal», señaló.

Un cara a cara que, al parecer, a Terelu Campos no le hizo nada de gracia. «Yo sinceramente no vivo pensando que Makoke me ha venido a echar la bronca, hago mi vida normal. Pero esto se lo conté a mi madre, porque justo en ese momento me llamó y le molestó, y entiendo que le moleste», agregó la nieta de María Teresa Campos.

«Yo no esperaba eso de Makoke, me quedé alucinada. Mi madre no ha sido amiga de Makoke en la vida. Se han llevado bien por nosotras, pero ya está. Ahora mismo no tengo ninguna relación, pero sin ningún tipo de mal rollo, si me tengo que sentar al lado lo hago, no hay ningún problema», ha aclarado. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias