Televisión

Emma García consigue sacar los colores a Alejandra Rubio tras este comentario

Emma García.
Emma García.

Emma García ha cogido un cariño muy especial a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se ha convertido en la protegida de la presentadora, que en muchas ocasiones actúa como madre con ella. Este domingo, en ‘Viva la vida’, llegó incluso a sacarle los colores a la joven.

Todo comenzó cuando Alejandra Rubio le dijo a Emma García  ya tiene elegidos los nombres de sus futuros hijos: «Tadeo si es niño y Lola y Ginebra, también me gustan», contó la colaboradora al resto de sus compañeros. No obstante, todavía no piensa en ser madre: «Soy muy joven, me queda un poquito».

Tras escuchar a Alejandra, Ana María Aldón la animó a ser madre joven y Emma García no dudó en pararla: «Tenlo cuando te de la gana o cuando puedas», unas palabras tras las cuales, sacó los colores a la joven al decir que: «Practicar seguro que practica porque se le nota», exclamaba despertando las risas entre el resto de los colaboradores.

Tras las declaraciones de la presentadora, Alejandra prefirió no responder a Emma y se limitó a sonreír con evidente vergüenza. Y es que su novio y ella apenas llevan siete juntos, pero no cabe duda de que la hija de Terelu Campos se encuentra más feliz que nunca.

De hecho, hace tan solo unos días Alejandra anunció que se mudaba con su pareja a un piso más grande algo más lejos del domicilio de Terelu Campos. Los jóvenes se conocieron en Málaga el pasado verano y en seguida surgió una fuerte conexión entre ellos, desde entonces, no se han vuelto a separar.

Además, el joven cuenta con el apoyo de su suegra: «Es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato», dijo Terelu recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias