Televisión

Emma García hace frente al programa más duro tras la muerte de su padre

Emma García.
Emma García.

Emma García vivió este fin de semana el programa más duro desde que comenzó su carrera televisiva. La presentadora de ‘Viva la vida’ se despidió el viernes de su padre, Juan, y le quiso dedicar unas emotivas palabras tras su fallecimiento.

A pesar de que la presentadora es muy hermética con su vida privada, y siempre cuida su privacidad e intimidad al máximo, quiso despedirse públicamente de una de las personas más importantes de su vida.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Emma García homenajeó a su padre con una imagen en blanco y negro, en la que aparece cuando era una niña junto a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

«¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado», escribió la presentadora de ‘Viva la vida’ en su publicación. «Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor».

«¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!», concluye el mensaje de la presentadora, en el que ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de la cadena, entre ellos, Marisa Martín-Blázquez, Tamara Gorro, Irene Rosales, Carlota Corredera, Rafa Mora o José Antonio Avilés.

Tras su regreso a ‘Viva la vida’, Emma recalcó que su aita que era «el mejor padre del mundo» y que ahora la vida tendrá menos color para ella, a pesar de que se ha reconfortado pensando en que él seguirá siempre cuidando de ellos, por ello quiso mandarle un emotivo mensaje mirando a cámara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias