Televisión

Emma García da un toque de atención a Terelu Campos por abandonar ‘Viva la vida’

Emma García.
Emma García.

El debate sobre los últimos movimientos de Rocío Carrasco está a orden del día. El pasado fin de semana tuvo lugar un debate en ‘Viva la Vida’, programa presentado por Emma García, que abordó uno de los temas más candentes de la actualidad de la prensa rosa. Un hecho que terminó por enfrentar a algunos colaboradores.

Diego Arrabal, por su parte, cargó directamente contra la hija de Rocío Jurado: “Yo creo que en su afán de contar su verdad, que lo veo muy bien, Rocío Carrasco al final le hace un flaco favor a la memoria de su madre. Está ensuciando la memoria de su madre”.

Aunque su intervención no se quedó ahí, ya que también quiso acordarse de las amigas que Rocío tenía presentes en plató. Por ello, dirigiéndose a Terelu, Isabel Rábago y Pilar Vidal, les dijo lo siguiente: “Qué listas sois. Y ahora me refiero al trío”, comentaba el colaborador.

Estas fueron unas declaraciones que no sentaron nada bien. Terelu Campos, allí presente, quiso tomar la palabra de inmediato: “Yo no voy a tener que aguantar que este señor me meta en el saco que le salga del mismísimo. Ya está bien. ¿Por qué se permite siempre faltar al respeto al resto de sus compañeros?”.

A esta discusión que se formó en plató, intentaría intervenir Emma García, con el fin de mediar entre sus compañeros: “Tenemos aquí a las amigas de Rocío Carrasco, dicho con mucho cariño, esas personas que habéis conocido su historia y, por lo tanto, por la información que tenéis de todos estos años, la entendéis” quiso explicar.

Seguidamente, procedió a dar su opinión acerca de las palabras que Diego Arrabal hizo sobre las amigas de Rocío Carrasco: “Yo pienso que lo del trío era porque sois amigas y Diego lo ha dicho con cariño. Ya me explicará Terelu a dónde se ha ido. Tampoco creo que sea para tanto. No es necesario empezar el programa de esta manera”.

El mismo fotógrafo comentó el desconcierto que le producía la situación que había vivido: “¿Cada vez que vaya a explicar algo tiene que abandonar alguien?”. Asimismo, la presentadora volvió a tomar la palabra para hacer una reflexión acerca de lo sucedido: “Ese no es tu problema, es problema de quien haya abandonado el plató. Insisto, no creo que sea para abandonarlo. Para esto estoy yo, para poner un poco de orden y para que todo el mundo pueda dar su opinión. Nos guste o no nos guste”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias