Televisión

Emma García sorprende con este dardo envenenado a Irene Rosales en ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García.

Las declaraciones de Kiko Rivera en su última entrevista para la revista ‘Lecturas’ siguen dando mucho que hablar. Este fin de semana, la entrevista del hijo de Isabel Pantoja fue uno de los temas centrales del programa ‘Viva la vida’, donde la propia Emma García se mojó y dio su opinión sobre los últimos acontecimientos.

Tras conocer la postura de Isa Pantoja, y de su pareja Asraf Beno, faltaba por conocer la de Irene Rosales, que hasta ahora había preferido no pronunciarse al respecto. Sin embargo, finalmente entró en directo en el programa y expresó que no le parecía bien lo que había hecho su marido, pero que “jamás voy a hablar de mi marido en televisión».

Por otro lado, Irene ha expresado que «creo que no hay que machacarlo como se le está machacando», y que aunque todo el mundo se cree con el derecho de criticar a su marido, no se puede “lapidar las personas”.

Unas palabras que no sentaron nada bien a Asraf, presente en el plató de ‘Viva la vida’. Aunque el colaborador prefirió no rebatir las palabras de Irene Rosales, los gestos de desaprobación que ponía mientras ella hablaba le delataron.

Finalmente Irene Rosales puso fin a su intervención en el programa, excusándose con que no escuchaba nada, debido a que se encontraba en medio de un desfile de su amiga Raquel Bollo, y que había demasiado ruido a su alrededor. Tras esto, Emma García apuntó que «Ni escucha, ni quiere escuchar», despidiéndose de ella enviándole «un beso fuerte».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias