Televisión

Emma García: el incómodo contratiempo por el que paró ‘Viva la vida’

Emma García.
Emma García.

‘Viva la vida’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Telecinco. Emma García, la presentadora, se ha hecho con las riendas del programa, consiguiendo mantener a una fiel cuota de pantalla cada fin de semana, en un espacio en el que cualquier cosa puede pasar. Como por ejemplo, el contratiempo que ocurrió el pasado fin de semana.

Emma García regresó a ‘Viva la vida’ después de haber pasado por segunda vez el coronavirus, tras haber sido sustituida por Sandra Barneda. Y como era de esperar, la primera noticia de la semana fueron las fotografías que han confirmado la relación sentimental entre Iñaki Urdangarín y su compañera de trabajo Ainhoa Armentia.

Pero además, la presentadora protagonizó un inesperado percance, que se ha sumado a la larga lista de pequeños «incidentes» que se han vivido en el plató de ‘Viva la vida’ a lo largo de los últimos años. 

Se trató de un contratiempo que por un momento se convirtió en un quebradero de cabeza para la presentadora y los colaboradores de ‘Viva la vida’, que de un momento a otro comenzaron a mostrarse visiblemente incómodos.

“¡Oye, de verdad! Yo creo que viene a mis pantalones”, exclamó Emma García dando un bote en su asiento, antes de interrumpir el programa por un momento para explicar a los espectadores lo que estaba ocurriendo. Y es que un moscardón se había colado en el plató y no dejaba de revolotear entre ellos.

Tras conseguir echar al insecto, este volvió otra vez al plató: “No se aprecia el pedazo moscardón”, expresaba Emma García mientras que sus compañeros lo buscaban con la mirada. “No me marees al bicho que al final nos va a picar”, pedía a sus compañeros antes de seguir el programa con total normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias