Televisión

Emma García estalla contra este invitado en ‘Viva la vida’: “La que manda soy yo”

Emma García.
Emma García.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Emma García, después de un fin de semana ausente por el que tuvo que ser sustituida por Sandra Barneda, regresó a ‘Viva la vida’. La presentadora fue protagonista de diversos momentos que, desde luego, serán difíciles de olvidar. Uno de ellos ocurrió el pasado sábado, cuando Jonathan Vaquero acudió al programa para defender a su hermana Cora.

Entre otras cuestiones, el invitado estaba dispuesto a hablar de la atracción que la concursante está empezando a sentir por Adrián, así como los diversos comentarios que éste ha hecho sobre ella. Emma García, a pesar de todo, no ha podido evitar parar los pies a Jonathan nada más entrar en plató. Por si fuera poco, tuvo que explicarle cómo funcionaban las cosas en televisión.

Y es que Jonathan había entrado como si de una “estrella” se tratase, sin apenas dejar responder a los colaboradores. El hermano de la concursante de ‘Secret Story’, de un momento a otro, dijo lo siguiente: “Voy a aprovechar y exprimir estos minutos como si fueran una naranjita hasta dejarla seca. Ahí está mi cámara”.

En ese preciso instante, Emma García quiso mostrarse de lo más contundente: “Tenemos muchas cosas en común, te lo puedo asegurar, por lo que te he visto y escuchado pero la que manda aquí soy yo, por si se te ha olvidado. Voy a poner un poquito de orden”. ¡Pero no todo ha quedado ahí!

Y es que Emma García ha querido ir mucho más allá: “Yo te dejo lo que tú quieras pero aquí la que controla cómo van las cosas soy yo”. Además, la vasca hizo la siguiente cuestión: “¿No vengo un fin de semana y ya tienes cámara?”. Al ver la reacción de la presentadora, Jonathan no tardó en responder.

“Emma, te lo digo con todo el respeto, no confundamos el toque de humor que he querido dar con un ataque personal a ninguno de vosotros”, aseguró el invitado de ‘Viva la vida’. Por si fuera poco, quiso incidir en que “no vengo aquí a atacar”. De esta manera, hacía referencia a lo asustados que se quedaron los colaboradores el sábado anterior cuando decidió hablar a la cámara. Este fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más tensos del pasado fin de semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias