Televisión

Emma García sorprende al dar a conocer esta experiencia con la Reina Sofía

Emma García.
Emma García.

Las informaciones que durante los últimos días han visto la luz sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes la pasada semana anunciaban la «interrupción» de su matrimonio tras salir a la luz unas fotografías del ex duque de Palma paseando por la playa acompañado de una compañera de trabajo, han provocado que programas como ‘Viva la vida’ hayan abordado este asunto en televisión. Un asunto tras el cual, Emma García ha revelado una anécdota que vivió junto a la Reina Sofía.

Esta anécdota salió a la luz el pasado domingo, cuando Emma García se animó a compartir con los colaboradores del programa un momento que había compartido con la reina emérita de casualidad.

Los colaboradores en ese momento se encontraban debatiendo sobre los miembros de la Casa Real española. Y la presentadora del espacio de Telecinco confesó que había coincidido con Doña Sofía durante un viaje en avión hace unos años.

Emma García sorprendió a sus compañeros de ‘Viva la vida’ al confesar que hace unos años, coincidió con la Reina Sofía y con varios de sus nietos en un avión, y que se quedó muy sorprendida al ver cómo era el trato de la reina con ellos.

«Yo con la reina Sofía coincidí en un vuelo y era abuela, no estaba en su faceta de reina», explicó la presentadora de ‘Viva la vida’, dejando claro que  se estaba desplazando en aquel momento de forma privada, con algunos de los miembros de su familia, y no por un viaje de trabajo.

Desde ese momento, Emma tiene una muy buena impresión de Doña Sofía, algo que también le sucedió a Terelu Campos. «Yo debí conocer al emérito en un mal día porque no me dio buenas sensaciones. Sin embargo, Sofía me enamoró, me encandiló», expresó la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias