Televisión

Ortega Cano responde al duro comentario de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Las declaraciones de Rocío Carrasco siguen dando que hablar. En esta ocasión, tras la emisión de la última entrega de ‘Montealto’, ahora ha sido el ex diestro José Ortega Cano el que ha querido responder a las palabras de la hija de Rocío Jurado de una forma contundente.

El cruce de reproches entre la hija y el viudo de Rocío Jurado llegaron a su punto álgido la semana pasada, después de que José Ortega Cano calificase el comportamiento de Rocío Carrasco de “irregular”. Unas palabras a las que la propia Rocío respondió el pasado viernes en su aparición en ‘Montealto: los papeles de Rota’.

La hija de la más grande, reconoció si estuviera en sus manos, borraría a Ortega Cano de la vida de su madre, porque cree que sin él ella habría estado mejor. Además, se atrevió a decir que Rocío Jurado también lo haría.

Estas últimas declaraciones han dolido a la familia Ortega Cano, especialmente al ex torero, que este sábado se pronunció a través de su mujer, Ana María Aldón, en el programa ‘Viva la vida’: «Lo hubiera hecho si hubiera querido», ha respondido la colaboradora de una forma tajante.

Ana María Aldón aseguró que las palabras de Rocío Carrasco sobre el accidente de su marido le dolían especialmente, ya que considera que nadie tiene que recordarle esa etapa, ni mucho menos utilizarla para hacerle más daño. «Mi marido está juzgado, condenado y cumplió con lo que tenía que cumplir», señaló la colaboradora.

Las palabras de Rocío Carrasco han provocado la tristeza de Ortega Cano, tal y como afirmó su mujer: «Me ha dicho: ‘estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy, muy, muy tranquila’», contó Ana María en el programa de Telecinco. Además, admitió que está situación los está sobrepasando y que “así no se puede vivir”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias