Televisión

Ana María Aldón: la desconcertante respuesta al hablar de su matrimonio con Ortega Cano

Ana María Aldón.
Ana María Aldón.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rocío Carrasco se ha vuelto a convertir en un tema de actualidad en la prensa española, especialmente con estreno de su último programa en Mediaset. Una emisión cuya información revelada está pasando factura a los Mohedano y a la familia de José Ortega Cano. Por ello, Ana María Aldón ha querido dar su punto de vista de la situación durante su última intervención en ‘Viva la vida’.

Al respecto, la colaboradora se ha sincerado y se ha posicionado al lado de la hija de Rocío Jurado reconociendo que no le ha gustado nada muchas de las cosas que ha visto en contra de ella. Pero, la sorpresa vino después, cuando confesó como están viviendo en casa toda esta polémica mediática.

Ana María Aldón ha admitido que vio ‘El precio del silencio’, pero que lo hizo separada de José Ortega Cano debido a que esta situación está afectando a su pareja y su familia. «Vamos tirando», confesaba, dejando con ello a todos sus compañeros y a Emma García sin palabras. Eso sí, ha querido explicar que esta situación no afecta a su matrimonio, pero sí al núcleo familiar.

«Claro que está afectando a mi marido directamente. Hay cansancio, esto hay que pasarlo. Yo no soy implicada directa pero lo mío es un daño colateral. Ni he estado ni he vivido pero estoy sufriendo las consecuencias», confesaba visiblemente agotada. Unas palabras que fueron respaldadas por Ortega Cano, quien decidió intervenir en directo a través de una llamada telefónica para apoyar a su mujer.

«Estoy mal. Afectado porque esto no tiene ninguna cosa a favor de nadie. Somos una familia que ha vivido una vida muy bonita y no sé por qué tiene que cambiar de esta manera y las mismas personas lo volvemos del revés. Es muy duro, muy complicado», explicaba el padre de Gloria Camila. Un momento donde la colaboradora no ha podido evitar sincerarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias