Televisión

Ana María Aldón desvela el contenido de las cajas de Rocío Carrasco a Ortega Cano

Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón ha contado que había dentro de las cajas que Rocío Carrasco ha enviado a Ortega Cano. La colaboradora también ha comentado la reacción que tuvo Gloria Camila al abrirlas.

El ex torero recibió las cajas que la hija de la más grande le envió con algunas de las pertenecías que se guardaron en una nave tras el fallecimiento de Rocío Jurado. Estos son unos objetos que han visto la luz gracias a los contenedores de la segunda temporada de la docuserie.

Ana María Aldón no ha dudado en pronunciarse sobre este asunto en ‘Viva la vida’. «Ha recibido las cajas y se han abiertoEran 14 cajas, un carrito de la compra abierto, dos sombrereras donde venían sombreros de los trajes de corte de mi marido y tres lienzos. En el carro venían cosas dentro. Todas las cajas todavía no se han abierto, por lo menos hasta el momento en el que yo estuve», ha comenzado explicando la colaboradora.

La tertuliana ha continuado diciendo que entre los objetos personales se encontraba un traje de coro de su marido y ha lamentado que uno de los lienzos estuviera en mal estado.  «Había uno de los lienzos que estaba estropeado porque era óleo y estaba cuarteado», ha indicado.

Por otra parte, Ana María Aldón ha confesado en ‘Viva la vida’ que Gloria Camila también estuvo presente en la apertura de las cajas. «No sé cómo lo habrán vivido ellos. Gloria estaba emocionada y entusiasmada. Hacía muchos comentarios, pero eso es mejor que se lo deje yo a ella. La he visto muy emocionada», ha reconocido la colaboradora y ha comentado que su marido estaba muy feliz al ver la cara de emoción de su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias