Celebrities

José Ortega Cano: Su estado de salud empeora tras recibir el alta

Esto es lo que ha ocurrido tras recibir el alta

José Ortega Cano
José Ortega Cano

José Ortega Cano se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad, después de haber pasado por el hospital para someterse a un cateterismo. Esta misma mañana ha recibido el alta, por lo que se ha dejado ver junto a su mujer, Ana María Aldón. Es entonces cuando mandó un mensaje de lo más tranquilizador, asegurando que se encontraba bien.

Pero las últimas informaciones que han obtenido los compañeros de ‘Ya es mediodía’ nos hacen ver que su estado de salud ha empeorado. Y es que Ana María Aldón salía de casa con cierto gesto de preocupación, por lo que el resto de la familia está muy pendiente de la evolución de José Ortega Cano.

Los reporteros han podido hablar con la ex participante de ‘Supervivientes 2020’, que ha confirmado que el diestro se encuentra “regular, muy débil. En el coche casi se cae”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está esperanzada en que, a medida de que pase el tiempo, “se recupere y vaya cogiendo el tono”.

Al parecer, el padre de Gloria Camila habría sufrido “una bajada de tensión” que habría provocado ese mal estar en el coche. Esta situación ha ocurrido tan solo unas horas después de salir del hospital junto a su mujer, Ana María Aldón. Ella, hace tan solo unos días, confirmó que su marido tenía que pasar por quirófano tras las últimas pruebas médicas que se había realizado.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ reconocía estar muy preocupada tras unos resultados que alteraron el estado de su corazón. Un TAC confirmó que el diestro debía ser intervenido sí o sí, y con urgencia. Ese cansancio no se debía a una secuela de la COVID-19, sino que era debido a un problema cardiaco.

Así pues, esta intervención se realizó el pasado martes 15 de junio y fue todo un éxito. Eso sí, tan solo ha estado 24 horas en el hospital y no las 48 horas que se esperaba. Durante esta operación, José Ortega Cano no solamente estuvo acompañado de su mujer, sino también sus hermanos. De hecho, Conchi no pudo evitar emocionarse al entrar al complejo hospitalario, alegando que eran “una familia muy unida”.

Por la tarde, acudió Gloria Camila mostrando su enorme preocupación por el estado de salud de su padre. Esperemos que ese malestar fuera algo momentáneo y se vaya recuperando, poco a poco, lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias