Televisión

Rocío Carrasco, contundente con Gloria Camila: “Ha estado desacertada”

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, está cada vez más cerca. Y eso es algo que se nota, entre otras cuestiones, por los especiales de ‘Montealto. Regreso a la casa’. Todas y cada una de las entregas han generado mucha controversia entre los distintos miembros de la familia Mohedano.

Es más, en diversas ocasiones, tanto Rosa Benito como Gloria Camila han dado a conocer versiones distintas a las que Rocío Carrasco ha ofrecido a los espectadores. El pasado lunes, Gloria Camila se mostró de lo más contundente en el programa ‘Ya son las ocho’ de Sonsoles Ónega, donde colaboradora de forma habitual.

La hija de Rocío Jurado, entre otras cuestiones, dio a entender que si su maestro era Antonio David Flores, el de Rocío Carrasco era nada más y nada menos que Fidel Albiac. Además, afirmó que “se dirigía a nosotros como los inmigrantes. Delante de mí y de mi padre ha hecho comentarios como ‘¿Tu padre qué edad tiene? Si ya estará para el arrastre’”, confesó.

Por si fuera poco, Gloria Camila aseguró que se había tomado como una indirecta hacia José Ortega Cano que Rocío Carrasco dijera que Raquel Mosquera “ya no era la viuda de Pedro Carrasco”. Eso mismo ocurriría con el torero porque, según la joven, “ya no era el viudo de Rocío Jurado”. Ante esta situación, la colaboradora llevó en su poder la revista en la que se plasmó la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano, para poder demostrar la bonita relación que tuvieron.

Lejos de que todo quede ahí, Gloria Camila no dudó un solo segundo en amenazar a Rocío Carrasco. Así pues, dejó claro que no dudará en interponer una querella criminal contra ella por utilizar en la segunda parte de la docuserie una serie de documentos de Rocío Jurado. También el pasado lunes, Rocío Carrasco quiso pronunciarse al respecto en ‘Montealto. Regreso a la casa’.

De esta manera, la protagonista de la docuserie afirmó que el próximo viernes responderá con todas las de la ley, desde el comedor y el despacho de esa reconstrucción del que fue su hogar durante la adolescencia. Aunque no ha querido entrar en muchos más detalles, Rocío Carrasco sí que ha sido contundente con las palabras de su hermana, dejando claro que han sido “temerarias y desacertadas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias