Televisión

Terelu Campos abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras este desafortunado comentario

Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos abandonó el pasado sábado el plató de ‘Viva la vida’, tras una tarde complicada en la que finalmente terminó perdiendo la paciencia, después de un desafortunado comentario de uno de sus compañeros de programa, Diego Arrabal.

Todo comenzó cuando este sábado en ‘Viva la vida’ recordaron los últimos minutos del especial ‘El precio del silencio’, en el que el marido de Gloria Mohedano, llamó al programa y entró en directo, para estallar contra su sobrina.

Muy contundente, Terelu Campos aprovechó su presencia en el plató de ‘Viva la vida’ para expresar que le habían parecido esos minutos en los que el marido de Gloria estalló contra todos los presentes.

«Tengo ganas de salir de plató por lo último que acabo de escuchar. Qué vergüenza, de verdad, qué vergüenza. Se te puede ir la olla en un momento dado, pero al día siguiente dices ‘se me fue la olla’. Cuestionar algo de esa índole, de esa gravedad, y con ese desprecio absoluto, no solo a una sobrina, sino a un ser humano. Qué vergüenza, qué horror», señaló Terelu.

No obstante, Diego Arrabal soltó un comentario con el que dejó sin palabras a la propia Emma García: Dice Jorge Javier que a Rocío Jurado se le caería la cara de vergüenza de ver al marido de su hermana decir eso…». «¡Si ella estuviera viva no tendrían cojo*** de hacerlo!», le respondió Terelu.

«Lo que dijo Jorge también podría servir para decir ‘a Rocío Jurado se le caería la cara de vergüenza de ver a su hija atacar de esa forma a su nieta’», añadió Diego Arrabal antes de que Terelu abandonase el plató de ‘Viva la vida’ de manera voluntaria.

«¿Os podéis callar? Yo creo que hay cosas y situaciones en las que no hay versiones. Hay una sentencia y es lo que hay. Te puede dar más o menos pena, puedes tener más o menos empatía, puedes tener más o menos ganas de llamar por teléfono, pero lo que no es un cuestionable es una sentencia con hechos probados», zanjó Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias