Televisión

Diego Arrabal sorprende al poner en duda a este reportero de ‘Viva la vida’

Diego Arrabal.
Diego Arrabal.

Diego Arrabal ha vuelto espués de la incendiaria entrevista que dio el DJ a una revista esta semana, vuelven a florecer los rumores de una crisis matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales.

El pasado domingo, ‘Viva la vida’ intentó comprobar qué hay de cierto en estas habladurías sobre una cuestión que, como es habitual, ha pronunciado el debate en el plató del programa de Telecinco. Sobre todo, entre Diego Arrabal y uno de los reporteros del programa.

Sergio Silva, reportero del programa de Telecinco, se ha desplazado hasta Castilleja de la Cuesta, municipio en el que vive la pareja, para preguntar a los vecinos si habían escuchado alguna discusión últimamente.

«Nos aseguran que ellos tienen una visión y una escucha privilegiada de todo lo que ocurre en casa de Kiko e Irene, incluso cuando él hace directos en Twitch. No han escuchado ni una voz en alto. Nos desmienten que haya peleas», ha afirmado el trabajador.

Al parecer, esta conclusión chocaba con la existencia de unos audios a los que se refirieron Kiko Matamoros y Diego Arrabal, al parecer la vivienda de otro habitante del pueblo de Sevilla si que había escuchado algunas señales que indicaban que había un conflicto.

«Respecto a esa grabación de la que hablan Kiko y Diego, yo desde aquí, después de hablar con los vecinos, os puedo decir que o no existe o no se ha producido cerca de esta casa», ha explicado Silva, insistiendo en que «si hubiese ocurrido algo en el matrimonio, esos vecinos en concreto serían los primeros en enterarse», añadió.

«Está claro que Kiko e Irene se llevan muy bien, él está muy bien, Irene también… ¡Aquí nos chupamos el dedo todos! Es que, de verdad, esto es luchar contra…», señaló Luis Rollán, que se apresuró a defender al periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias