Televisión

Emma García estalla en ‘Viva la vida’: «¡Y quien no quiera, que se largue!»

Emma García
Emma García

El pasado domingo 20 de febrero, Emma García vivió una de sus tardes más complicadas en ‘Viva la vida’. Una tarde en la que los colaboradores fueron incapaces de respetar el turno de palabra, por lo que la presentadora del programa de Telecinco terminó perdiendo la paciencia y estallando.

La causa de la tensión que se generó en el plató, fue la diversidad de opiniones sobre la situación familiar de Rocío Carrasco. «Cada uno se ahorca con la cuerda que quiere. La llamada de José Antonio el otro día fue un suicidio en directo. Me parece muy bien. Allá cada uno», señaló Kiko Matamoros en un momento dado.

«No, fue a venderse. Actuó tal y como es», añadió Luis Rollán. «A mí hay una cosa que me llama mucho la atención del análisis que se está haciendo de las declaraciones de unos y de otros en el tiempo», le contestó Matamoros.

«Lo que les falla a todos es el binomio tiempo-reacción. Hay reacciones en función de un hecho que se produce, digamos, hace tres años. Pues la reacción y la justificación la vemos tres años después. Ahí a mí se me caen los argumentos de todo el mundo», reiteró Kiko, haciendo hincapié en el pasado de la familia de Rocío Jurado.

En ese momento, Luis Rollán decidió contradecirle, pero Kiko no le dejó hablar. Aunque Emma García intentó frenar el revuelo en vano, terminó estallando: «Me gustaría escuchar a Alejandra. Oye, de verdad, vamos a ver. ¡Por favor! ¡Quiero hacer un programa! Quien no lo quiera hacer que se largue».

«De verdad. Kiko, te estoy dejando hablar. Y a ti también, pero no hay manera. Dejadme repartir los turnos, que para eso estoy. Tendré que hacer mi trabajo, igual que hacéis vuestros el vuestro», añadió la presentadora, tan solo unos minutos antes de que ambos volvieran a interrumpirla, a lo que Emma señaló muy enfadada: «Bueno, ¡pues iros! ¡Iros a escucharla! Yo encantada de que salgáis».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias