Televisión

Alejandra Rubio, en shock tras la inesperada sorpresa de su novio en ‘Viva la vida’

Alejandra Rubio en 'Viva la vida'.
Alejandra Rubio en 'Viva la vida'.

Emma García se interesó el pasado domingo por saber como iban a celebrar los colaboradores de ‘Viva la vida’ el día de San Valentín. Una pregunta que tenía un objetivo: sorprender a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no se imaginaba lo que sus compañeros del programa tenían preparado para ella.

“Me hace mucha ilusión mirarte y ver esa cara de ‘qué bien estoy’», decía Emma García, sacando los colores a la joven colaboradora. En ese momento, tras ella aparecía su pareja con un enorme ramo de rosas rojas, una imagen que dejaba a Alejandra Rubio completamente sin palabras, pues no se imaginaba que su novio fuera capaz de aparecer en un plató de televisión.

Tras saludarse con un beso, Alejandra Rubio aprovechó el momento para agradecer el precioso gesto a su pareja, pues es muy tímido y siempre le había dicho que nunca iba a aparecer en televisión: «Se que a él le cuesta mucho esto y no me lo esperaba para nada», contaba la joven.

Carlos Agüera, que vive en Málaga junto a su familia, no dudó en trasladarse a Madrid para celebrar este primer San Valentín juntos, aunque ambos confesaron que no tienen pensado hacer nada especial por este día: «Lo celebraremos en casita, los dos, tampoco hace falta mucho más», «tranquilos», apuntaba él en las que han sido sus únicas palabras en televisión debido a su timidez.

«Tiene cara de buen tío. Estoy pensando que podríais empezar a celebrarlo ya que sois jóvenes», bromeaba Emma García tras ver la felicidad de la joven al recibir a su pareja en el plató de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias