Televisión

Alberto y Luna confirman su relación con un beso de película en la final de ‘Masterchef’

Alberto y Luna ¡más felices que nunca!

Alberto y Luna
Alberto y Luna

La final de la octava edición de ‘Masterchef’ estuvo llena de momentos muy especiales, entre ellos la confirmación de la relación sentimental de dos de los aspirantes: Alberto y Luna.

Casi desde el comienzo de la edición, los concursantes demostraron una complicidad que hizo que tanto el resto de sus compañeros como los miembros del jurado hicieran alusión a un romance que se estaba forjando. Sin embargo, ellos ni confirmaban ni desmentían, aunque la atracción era evidente.

La pareja se quedó a las puertas del duelo en la final, pero ellos se llevaron otro premio: Haber encontrado el amor dentro de las cocinas de ‘Masterchef’, en una edición que ha hecho historia por muchos motivos.

Ya mucho más relajados después de que se confirmase que el duelo lo iban a disputar Ana, Andy e Iván, tanto Luna como Alberto decidieron que era el momento para confirmar lo que ya era un secreto a voces: Están juntos, y que mejor manera de confirmarlo que con un beso delante de todos.

Fue al principio de la final, cuando Luna le dijo a Alberto que por lo menos uno de los dos tenía que llegar al duelo para que hubiera beso. En ese momento, la joven canaria intentó darle un beso, pero él lo esquivó, y las comparaciones a Twitter con la cobra de David Bisbal y Chenoa no tardaron en llegar.

Más tarde, fue el propio Alberto el que confirmó a Samantha que su relación con Luna había avanzado. Y aunque se hizo esperar, finalmente el beso llegó.

En el duelo final, Luna y Alberto aprovecharon el momento para disipar con un beso todas las dudas que pudieran quedar sobre su relación, ante los gritos de sus compañeros de “¡Que se besen!”, algo que no dudaron en obedecer. ¡Qué viva el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias