Música

Aitana: Salen a la luz las primeras imágenes de su esperado nuevo videoclip

Salen a la luz las nuevas imágenes del vídeo musical de Aitana

Aitana: Salen a la luz las primeras imágenes de su esperado nuevo videoclip
Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo vídeo de Aitana

Aitana Ocaña se ha consagrado como una de las artistas más importantes de la industria desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantante, junto con su espíritu inocente han configurado a un artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual. 

View this post on Instagram

fotógrafo 📷@jor.martinez_ #GQHombresDelAño2019

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La catalana ha adquirido en muy poco tiempo una gran proyección internacional y prueba de ello son los numerosos reconocimientos y galardones internacionales que ha recibido la artista en los últimos meses. 

Aitana anunció que estaba trabajando en nuevos proyectos que verían la luz en los próximos días de diciembre. Como aperitivo la intérprete de ‘Mi teléfono’ ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto de su nuevo tema en colaboración con los artistas colombiano Cali y el Dandee. 

En esta publicación Aitana muestra las primeras imágenes del que será su nuevo videoclip, y ha anunciado que la balada en colaboración con los artistas colombianos llevará por nombre el signo de sumar ‘+’. En estas imágenes Aitana aparece llorando bajo la lluvia con una unidad de la policía a sus espaldas, algo que nos adelanta que la balada tendrá una gran carga emocional.

Este adelanto ha sido recibido como un auténtico regalo para los fans de Aitana que han confesado que se han quedado con la miel en los labios. La publicación ha alcanzado en poco más de 12 horas más de 250.000 ‘me gustas’. El nuevo tema de la cantante ‘+’ verá la luz el próximo 18 de diciembre.  La cantante ha puesto fecha al estreno de este nuevo tema que sus seguidores esperan con ansias y ha querido agradecer a Cali y el Dandee el trabajo realizado junto a ella.

Aitana ha querido mostrar la caratula de este tema y ha mostrado más escenas de su videoclip en las stories de su cuenta de Instagram promocionando su estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias