Música

Aitana comienza su era ‘Alpha’ con el lanzamiento de ‘Los Ángeles’

Aitana.
Aitana.

La nueva etapa musical de Aitana ya ha comenzado. La artista da el pistoletazo de salida a su era Alpha con el lanzamiento de Los Ángeles, una canción que ha visto la luz este jueves, siendo su apuesta más electrónica, rebelde y atrevida hasta la fecha.

Esta nueva etapa dio comienzo el pasado mes de enero, cuando en un viaje a la ciudad estadounidense que da nombre a su nuevo single, Aitana decidió arriesgar y desterró la mayoría de las canciones que iban a formar parte de su tercer disco, para crear un álbum totalmente nuevo. 

El tercer disco de la artista catalana se presenta como uno de los álbumes más esperados de este 2023. Un álbum con el que está decidida a hacer un reset en la industria musical española y que apunta a ser su consagración como una artista internacional.

Aitana comienza esta nueva era con un cambio de rumbo de imagen y sonido. Con el lanzamiento de Los Ángeles, la artista da un giro a su carrera y apuesta por un sonido más electrónico y house, dejando a un lado el pop estándar que caracterizaba a sus últimos lanzamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

El videoclip de su nuevo single es toda una declaración de intenciones. Dirigido por Vampire, en el Aitana rompe con todo lo anterior y se convierte en el ángel que peca, dejándose llevar en una fiesta a golpe de house con la que da portazo a su faceta más inocente.

La carrera de Aitana en la música ha sido brillante desde su primer lanzamiento y su evolución era tras era es más que evidente, desde la publicación de Spoiler hasta hoy, convertida en una de las estrellas de la música más importantes de la historia de nuestro país.

No obstante, Aitana no se conforma y continúa reinventándose, en la búsqueda de seguir sorprendiendo a su público. De esta forma, con su nuevo sencillo comienza su etapa más madura y adulta, con un sonido que recuerda la música electrónica de finales de los 90, fusionada con ritmos más actuales.

En cuanto a su tercer disco, ya suma más de 245 millones de reproducciones en las plataformas, con tan solo tres canciones publicadas: Formentera (181.87M), En El Coche (62.57M), y Los Ángeles, de la que aún no hay datos,  que este jueves se ha sumado a la lista de las canciones que darán forma a Alpha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias