Música

Aitana anuncia la reedición de su primer disco ‘Spoiler Re-Play’

La cantante anuncia su nuevo proyecto profesional

Aitana anuncia la reedición de su primer disco ‘Spoiler Re-Play’
AITANA

Aitana Ocaña anuncia novedades respecto a su nuevo proyecto profesional. La catalana se ha consagrado como una de las artistas más importantes de la industria desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantante, junto con su espíritu inocente han configurado a un artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual. 

Tras un año profesional frenético, en el que ha tenido la oportunidad de subirse a los escenarios más destacados de Latinoamérica y disfrutar de eventos como los premios ‘Grammy’, Aitana cierra una etapa con una noticia que ha sido recibida con gran sorpresa entre sus fans. 

La cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram que proximamente publicará una reedición de su disco ‘Spoiler’: “POR FIN tengo el placer de anunciaros esta edición especial de mi disco ‘Spoiler’, ‘Re-Play’”. 

Este nuevo proyecto contará con un pequeño documental en el que se mostrará el ‘Making off’ de su gira: “Esta nueva edición contiene un documental de seguimiento de Play Tour, la gira, para que lo veáis todo “tras las luces”. 

Tras su primera gran gira Aitana ha confesado sentirse agradecida y orgullosa de sus seguidores y seguidoras: “Quiero daros las gracias a todxs y cada uno de vosotrxs por esta primera gira increíble que me está llenando el corazón de felicidad”. 

‘Spoiler Re-play’ contará con 5 temas del primer disco con versiones en acústico exclusivas: “Además grabamos en vídeo 5 temas de Spoiler en acústico, que sólo estarán en esta nueva edición”, escribe la catalana añadiendo que le hizo mucha ilusión esta reedición confesando que llegó a emocionarse como pudo ver el documental: “Si os soy sincera, lloré muchísimo tras ver el docu de la gira…”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias