Música

Agoney anuncia nuevo single un año después de lanzar ‘Quizás’

El esperado single de Agoney por fin tiene fecha

Agoney anuncia nuevo single un año después de lanzar ‘Quizás’
Agoney, a punto de publicar nuevo single

Después del lanzamiento de ‘Quizás’, single con el que debutó en la música después de salir de la academia de ‘Operación Triunfo 2017, Agoney está de vuelta con un nuevo proyecto. El joven ha anunciado que dentro de muy poco, en concreto el 30 de agosto, va a sacar un nuevo tema titulado ‘BLACK’.

Hace unos días en la cuenta de Twitter del ex triunfito pudimos leer el siguiente mensaje: «Queda tan poco… me voy a correr para relajarme un poco».

Para promocionar el estreno, el pasado lunes 26 de agosto, Agoney ha utilizado su perfil de Instagram y ha compartido tres imágenes que muestran la primera escena con la que el artista va a iniciar el videoclip. Además ha puesto en números romanos la fecha en la que podremos disfrutar de su nuevo trabajo.

View this post on Instagram

30.08.2019

A post shared by AGONEY (@agoney) on

En este fugaz adelanto podemos ver al artista, totalmente vestido de negro, saliendo de un coche. Fuera del vehículo se encuentran varios paparazzis que intentan hacerse con la primera fotografía del intérprete.

La noticia no ha pasado desapercibida entre los seguidores del cantante y en menos de 24 horas ha conseguido alcanzar alrededor de 75.000 ‘me gusta’, entre las tres entradas; además de cientos de comentarios de sus followers expresando las ganas que tienen de que llegue el día.

View this post on Instagram

Listos para la gala 2???? 💪

A post shared by AGONEY (@agoney) on

Algunos de sus compañeros de edición ya han tenido el privilegio de disfrutar del segundo trabajo del canario. «Acabo de escuchar y ver el single y videoclip de Agoney y estoy feliz de verle tan identificado con algo», comentaba Roi Méndez. Ricky Merino, por su parte, solo hizo una afirmación irrefutable: «lo nuevo de Agoney es una puta brutalidad».

El resto de los mortales tendremos que esperar hasta finales de semana para disfrutar de ‘BLACK’, este nuevo tema que seguro no va a dejar indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias