Música

Adele protagoniza el emotivo capítulo final del Carpool Karaoke de James Corden

Adele.
Adele.

Adele se unió a James Corden en el último Carpool Karaoke, coincidiendo además como su última semana como presentador de The Late Late Show. La artista británica apareció para sorprender a Corden en su casa de Los Ángeles, despertándolo con platillos que chocaban sobre su cama.

La artista insistió en que sería ella quien lo llevara al trabajo en CBS Studios. De esta forma comenzó el último capítulo del emblemático Carpool Karaoke, que este lunes dijo adiós después de más de ocho años, en los que han pasado todo tipo de artistas por el coche de James Corden.

«Han sido ocho años locos», dijo James Corden nada más subirse al coche. «En un sentido parece que se ha ido como un chasquido de dedos y en otro siento que no recuerdo cómo era la vida antes de estar aquí». «Estoy un poco nerviosa, para ser honesta y muy, muy triste», añadió Adele.

James Corden era relativamente desconocido para los espectadores de la televisión estadounidense cuando se hizo cargo de The Late Late Show en el año 2015, reemplazando al humorista Craig Ferguson. Carpool Karaoke se convirtió rápidamente en el gran éxito del programa, y en su seña de identidad, siendo uno de los formatos más queridos por la audiencia.

Durante su conversación, James Corden reveló las dificultades que tuvo al principio para persuadir a las celebridades para que participaran en Carpool Karaoke. El equipo del programa logró que Mariah Carey aceptara, pero antes de subirse al coche, la artista le dijo que no cantaría.

El presentador sabía que tenía que convencerla de que cambiara de opinión y lo consiguió. Además, señaló que Stevie Wonder fue un antes y un después en el programa, «porque cuando lo hizo, otros artistas dijeron: ‘Bueno, si Stevie Wonder lo hizo, lo haré’», de esta forma muchos artistas se animaron a participar.

Corden continuó diciendo que extrañaría a sus colegas en The Late Late Show y, en general, extrañaría Los Ángeles. «Ha sido una aventura brillante, pero estoy tan seguro de que es hora de que nosotros como familia, con personas que envejecen, personas que extrañamos, es hora de volver a casa», señaló el británico.  «Lo sé», respondió Adele emocionada.

Adele fue la última invitada del programa, no obstante, no era su primera vez en el coche de James Corden. La artista ya había protagonizado otra entrega en el año 2016, siendo la más viral hasta la fecha, con más de 260 millones de reproducciones a día de hoy.

Elton John, Chris Martin, Justin Bieber, Jennifer Lopez, Bruno Mars, Selena Gomez, Miley Cyrus, Mariah Carey, Britney Spears, Harry Styles, Bad Bunny, Camila Cabello, Ariana Grande e incluso Michelle Obama, han sido algunas de las celebridades que se han subido al coche de James Corden, que este lunes se despidió tras haber hecho historia.

«Cuando comencé este viaje, siempre iba a ser solo eso. Iba a ser un viaje, una aventura. Nunca lo vi como mi destino final, ¿sabes? Y nunca quiero que este espectáculo se quede más tiempo del esperado de ninguna manera», expresó James Corden antes de despedirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias