Adele se emociona en su último concierto al recordar su divorcio

Adele continúa triunfando con su residencia en Las Vegas. Tras muchos meses de inconvenientes, finalmente la artista británica pudo dar comienzo a su show en The Colosseum at Caesars Palace, y como era de esperar, desde que comenzó este proyecto la acogida de sus fans ha sido inmejorable.
Se trata de un show íntimo en el que Adele incluso baja del escenario en varias ocasiones y se acerca a charlar con los asistentes. Y en uno de esos momentos de los últimos conciertos, la artista británica se emocionó al recordar su divorcio.
Cabe destacar que su último disco, tiene varias canciones dedicadas a aquel momento de su vida, entre ellas Easy on me. Sin duda uno de los momentos más complicados de la vida de Adele. No obstante, fue un momento del que salió reforzada y más fuerte que nunca.
Visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas sobre el escenario, la cantante británica dedicaba a su público sobre lo importante que es la amistad en los momentos difíciles, algo que le sirvió de gran ayuda en su momento más complicado.
«Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y verdaderamente traumático. Manteneos cerca de vuestros amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Vuestros amigos lo son para toda la vida», expresó Adele muy emocionada.
Por otro lado, hace unos días la artista británica reconocía haber tenido que acudir a terapia «cinco días a la semana», en los momentos más complicados de su divorcio, algo que sin duda le marcó y le ayudó a superar aquel momento de su vida.