Televisión

Adara Molinero, destruida: Abandona el plató tras enfrentarse a Bea

Adara Molinero se enfrenta a Bea en el plató de 'Supervivientes 2020'

Adara Molinero
Adara Molinero

A pesar de las dificultades que se están planteando este año, ‘Supervivientes 2020’ sigue más imparable que nunca. Ahora el reality afronta una nueva etapa ya que al fin se ha producido lo que muchos deseaban, el reencuentro entre los concursantes que se encontraban en ‘Playa Desvalida’ y “los mortales”. Son numerosas las tramas que han vuelto a reaparecer y que están haciendo del programa un verdadero éxito. A pesar de ser numerosos los conflictos en la isla, esta vez una discusión en plató ha logrado eclipsar por un momento los sucesos de los supervivientes. Adara Molinero ha vuelto a reaparecer y una discusión con Bea Retamal le obligó a abandonar el plató durante la publicidad.

Sin duda alguna son numerosas las tramas que nos tienen enganchados al reality. Ahora que José Antonio Pavón se ha visto obligado a abandonar el concurso por un problema de salud, los dos grupos en los que se dividen los concursantes se han quedado más igualados que nunca. Los 12 concursantes se enfrentan a una semana más de convivencia con un ambiente tenso en el que las diferencias están más claras que nunca.

Sin embargo, la aparición de Adara Molinero ha hecho esta vez despertar más expectación en plató. La ganadora de ‘GH VIP 7’ sumaba ya algunas galas sin estar presente en plató desde que el Gobierno de España pusiera en marcha la medida de la cuarentena. Ahora la azafata está comenzando una nueva etapa en su vida y ha estado presente en plató defendiendo el concurso de Elena Rodríguez, su madre.

Recientemente conocíamos la ruptura entre Molinero y Gianmarco Onestini. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ no dudó ni un momento en poner rumbo a Italia para estar con su familia y sus motivos acerca de la ruptura ha dejado patas arriba la vida de Adara Molinero, que está haciendo frente a los rumores de infidelidad que le rodean.

Al parecer, Adara habría tenido una conversación con Rodrigo, el que fuera su compañero en ‘GH 17’ y la ya ex pareja de Bea, la concursante ya expulsada de ‘Supervivientes 2020’. Un desencuentro durante la publicidad en el que Bea aseguraba que la ganadora de ‘GH VIP 7’ había desbloqueado a Rodrigo de las redes tras conocer la ruptura entre ambos dio lugar a una serie de acusaciones en las que Bea aseguraba que a Adara le sigue gustando Rodrigo. “Está abriendo una veda para que piensen que he tenido algo con Rodri cuando es todo mentira” decía entre lágrimas la madrileña una vez había regresado al plató.

El conflicto está servido entre dos enemigas del pasado que un día fueron compañeras y Rodrigo vuelve a estar presente en las discusiones entre ambas. ¿Volverá a repetirse la historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias