Adara y su hermano Aitor dan el mejor regalo de la madre a Elena
Adara y Aitor, más unidos que nunca

Durante las primeras semanas de concurso de ‘Supervivientes 2020’, Elena Rodríguez hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente. La madre de Adara aseguró que no existía buena relación entre sus hijos lamentando que así fuera. La ganadora de ‘GH VIP 7’ no tuvo más remedio que hablar.
La azafata trasladó el malestar que sentía por la confesión de su madre ya que, al parecer, habían dejado claro que en su aventura por la isla no se hablaría de la enemistad entre los hermanos. Aun así, corroboró las palabras de su madre dando algún que otro detalle más del distanciamiento con su hermano Aitor.
Han sido numerosas las ocasiones que Elena Rodríguez ha manifestado el deseo de que sus dos hijos se reconcilien y, ahora, su sueño se ha hecho realidad. Ana María Aldón y Elena Rodríguez han recibido una especial sorpresa en el día de la madre. Lara Álvarez comenzaba entregando dicha sorpresa a Ana María mientras que la madre de Adara intentaba controlar las emociones que le desbordaban. Finalmente, escuchando las palabras de su hijo, rompió a llorar.
Aitor hizo saber a su madre lo especial que es para él, al igual que Adara que fue la encargada de dar la gran noticia: “Te esperamos Aitor y yo para que podamos comer los tres todo lo que no has comido”. Las palabras de la madrileña emocionaron por completo a Elena, que se enteraba por sorpresa de la tan ansiada reconciliación entre sus hijos.
“Gracias por este regalo, Adara. Menudo regalo me acabas de dar, hija” dijo entre lágrimas la superviviente bajo la atenta mirada de Ana María Aldón y Lara Álvarez. Elena Rodríguez se enfrenta una semana más a las adversidades de los Cayos Cochinos y, esta vez, con más motivos que nunca para sonreír.
Temas:
- Supervivientes