Celebrities

Adara cuenta cómo fue su primera vez con Gianmarco

Adara confiesa como fue su primera vez con Gianmarco

Adara
Adara confiesa como fue su primera vez con Gianmarco

Adara y Gianmarco están disfrutando por fin de su relación fuera de las cámaras de ‘Gran Hermano’ y ‘El tiempo de descuento’. Los dos han demostrado su amor en los platós de Telecinco y ya no hay ninguna dudas en la pareja.

Ahora la ganadora de ‘GH VIP 7’ tiene un canal en ‘mtmad’ y ha hecho un video respondiendo preguntas que el público le había hecho sobre Gianmarco. Con su bebé de fondo Adara ha contado sus primeras veces con el italiano: la primera foto que se hicieron juntos para la revista ‘Lecturas’, los primeros regalos que se han hecho, la primera vez que conoció a su familia, etc.

Pero ha habido una pregunta que a Adara le ha dado un poco de “vengüencita” responder: “¿Cómo fue la primera vez que hicisteis el amor?”. La madrileña dio una respuesta muy corta: “Súper pasional, súper bonito y súper romántico”.

Otra pregunta que le puso nerviosa a Adara fue: “¿Cómo fue la primera vez que le viste desnudo?”. Ella pone de ejemplo cuando ves un actor en persona después de verlo en una película. “Yo le veía desde lejos siempre y poder tocarlo fue como uff. Algo que siempre has estado viendo y que estabas deseando tocarlo fue como ¡por fin!”

También ha contado como fue su primera impresión. “Lo primero que pensé es ‘wow que chico más guapo’. Y luego me fui delatando, no sabía que me pasaba con él, soñaba con él y tenía sueños muy calentitos”.

Está claro que la relación el italiano va viento en popa. De hecho, pudimos saber que Gianmarco estaba durmiendo con ella en su piso. Los dos tienen grandes planes de futuro y cuando tengan menos trabajo y las agendas menos apretadas se mueren de ganas de viajar juntos a Italia.

De momento, Adara está defendiendo a su madre que está participando en ‘Supervivientes 2020’ junto a su ex Hugo Sierra y tiene que sentarse en plató a ver como él está descubriendo un nuevo amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias