Televisión

Hugo Sierra e Ivana Icardi se dejan llevar por la pasión en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra e Ivana Icardi primera carpeta de 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra
Supervivientes 2020

Menos de una semana han tardado Hugo Sierra e Ivana Icardi en dar rienda suelta a su pasión. Esto ha hecho que más que una carpeta, muchas personas piensen que se trata de una estrategia y que ambos concursantes se han acercado simplemente por interés, pensando que les viene bien a los dos para permanecer más tiempo en ‘Supervivientes 2020’.

Cabe recordar, que los dos tienen a una persona en común, y esa persona no es otra que Gianmarco Onestini. El italiano tiene frente abiertos con ambos, al haber mantenido una relación en la versión italiana de ‘Gran Hermano’ con Ivana, y al mantener una relación actualmente con Adara Molinero, ex pareja de Hugo.

Ivana aterrizó en España para desenmascarar a Gianmarco y demostrar que no es como dice ser, y que no es de fiar. Pero la estrategia no le salió bien porque Adara y el italiano se reconciliaron en ‘El tiempo del descuento’ y comenzaron una relación sentimental.

Por lo tanto, parece que parece que Hugo Sierra e Ivana Icardi han tomado una nueva estrategia y ahora han optado por hacer que están enamorados, para dar en las narices a sus ex parejas.

Sin embargo, la jugada no les ha salido bien porque para muchos tan solo se trata de un montaje para alargar aún más las historias que tienen fuera del concurso, así como su permanencia en ‘Supervivientes 2020’. Su relación va tan rápido que ambos han dejado caer la posibilidad de pedir una hora sin cámaras a la organización del programa, y como era de esperar, Adara y Gianmarco no han tardado en pronunciarse en las redes sociales.

“Dicen que en Carnaval cada broma vale, no han pasado ni 4 días y tengo ya que ver esta payasada» escribió Gianmarco. Por su parte, Adara ha dado su opinión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ asegurando que esos besos le dan asco, y que no sabe que intentan provocar, pero que no provocan nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias