Series

‘Acacias 38’: Marcos descubre un secreto que cambiará el rumbo de la serie

Marcos descubre este gran secreto en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1390 que se emitirá este jueves 17 de diciembre, veremos como Carmen seguirá tratando de conseguir hacerse con el restaurante de los Olmedo.

Por lo tanto, seguirá intentando que Ramón cierre inmediatamente la compra del negocio antes de que se adelante Liberto y no consigan su plan de hacerse con el restaurante de los Olmedo.

Por otra parte, Marcos Bacigalupe descubrirá que el ex comisario Méndez sigue vivo. Un gran secreto que cambiará el rumbo de la serie. Y es que Méndez no murió tras haber sido apaleado, y descubre que se encuentra recuperándose en el hospital. El hombre le visita lo antes posible.

El comisario Méndez recibe a Marcos Bacigalupe, ya que quiere saber quien fue el asesino de Felicia: “No voy a descansar hasta acabar con la persona que me la arrebató” expresó el ex comisario.

Soledad escucha los planes de su señor, por lo tanto se da prisa y le pide a Fausto que remate a Méndez, antes de que sea demasiado tarde: “Si ese moribundo abre finalmente la boca, estoy completamente perdida”, comenta Soledad a Fausto.

Jose quiere leer el manuscrito que han realizado sobre la biografía de su mujer. Mientras tanto, Ignacio se ha instalado en una pensión del centro y se niega a volver a casa de sus tíos. ¿Lo conseguirá?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias