Series

‘Acacias 38’: Bellita hace una inesperada petición a Jose

Bellita hace esta petición a Jose

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ es, indudablemente, una de las series diarias con más éxito no solamente en la actualidad sino también de los últimos tiempos. El pasado martes 15 de diciembre nos sorprendieron con un espectacular capítulo 1388 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Natalia finalmente confesó a Genoveva lo ocurrido con Marcos.

Estamos en un momento bastante crucial, por lo que teníamos ganas de saber qué iba a ocurrir en el episodio 1389 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, nos trasladamos hasta la misma casa de los Domínguez. Jose descubrió que Ignacio vendía cadáveres a estudiantes de medicina y, por ese mismo motivo, cuenta a Bellita que su sobrino se ha fugado de casa.

Es por ello que la cantante no solamente pide, sino que exige a su marido que encuentre a Ignacio a como dé lugar. Lolita está realmente orgullosa de lo que acaba de conseguir Antoñito. Es más, reconoce que está muy feliz porque ve cómo, poco a poco, está consiguiendo esos objetivos que se ha propuesto.,

A pesar de la felicidad, esta celebración queda completamente empañada en el mismo momento en el que Leonardo, haciéndose pasar por repartidor, entrega un paquete a Antoñito. En el remitente de este misterioso paquete se lee un nombre: Fausto. Dentro de esta caja se encontró con un reloj de arena.

Ninguno de los del clan más famoso de la serie entiende el significado de este peculiar objeto. Lo que sí es cierto es que Antoñito se queda muy intrigado, pero también muy preocupado por el misterioso detalle. Jacinto, por su parte, ha visto cómo Servando y Fabiana discuten como si de una pareja de enamorados se tratase.

Por ese mismo motivo Jacinto, en un acto de confianza con Casilda, le confiesa que cree firmemente que existe una posibilidad de que exista algo entre los dos. Algo más que una amistad. “Quizá se quieren y ni se ha dado cuenta”, aseguró el hombre. Felipe, finalmente, llega a la cárcel con la orden de libertad de la joven Natalia. ¿Qué pasará a continuación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias