Series

‘Acacias 38’: Natalia desvela a Genoveva que Marcos abusó de ella

Natalia confiesa la verdad a Genoveva

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ nos presentó, el pasado lunes 14 de diciembre, un espectacular capítulo 1387 donde fuimos partícipes de cómo Carmen dejaba muy claro que quería hacerse responsable del restaurante de los Olmedo. Algo que, desde luego, muy pocas personas esperaban en el pueblo más famoso de la televisión.

Después de todo lo sucedido recientemente, teníamos ganas de ver qué ocurría en el episodio 1388 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, observamos que Natalia se queda sin palabras al recibir la visita de Genoveva en la cárcel. Es un hecho que la mujer de Felipe no va a dejar de lado a su pupila, sobre todo en estos complicados momentos.

Por ese mismo motivo, Genoveva no duda en hacer de las suyas para poder pasar la noche junto a Natalia en la celda de la cárcel. ¡Pero va mucho más allá! Ya que trata, por todos los medios posibles, en descubrir qué ocurrió realmente entre Natalia y Marcos en México. Genoveva quiso ser honesta: “Tranquila. Yo estaré aquí para cuidarte, puedes sentirte segura”.

En un instante donde las confidencias eran protagonistas, Natalia termina confesando a la mujer de Felipe que Marcos Bacigalupe abusó de ella. Algo que, desde luego, le dejó sin palabras. Marcos, por su parte, recibe una noticia de lo más dura y desagradable por parte de su hija Anabel: No solo se ha puesto en huelga de hambre, sino que también se ha escapado.

Antoñito está muy agobiado, sobre todo después de que el presidente Eduardo Dato dejara muy claro que quería verle a la mayor brevedad posible. Está inquieto, ya que no sabe la razón de esta repentina urgencia. Por ese mismo motivo, el joven decide acudir a toda prisa al despacho de Dato. Lo que ni tan siquiera se imagina es que le va a ofrecer un puesto como ministro. Antoñito no duda y acepta el cargo.

Jacinto, por su parte, presencia cómo Fabiana y Servando están discutiendo como si fueran dos enamorados. Todo ello mientras Ignacio toma la decisión de irse, de manera definitiva, de la casa de sus tíos. ¿Qué ocurrirá recientemente en la serie diaria de Televisión Española? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias