Series

‘Acacias 38’: Carmen quiere encargarse del restaurante de los Olmedo

Carmen, dispuesta a encargarse del restaurante

Acacias 38
Acacias 38

El pasado 11 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1386 de ‘Acacias 38’. Entre otras cuestiones, vimos cómo Miguel y sus abuelos protagonizaban una de las despedidas más emotivas de los últimos tiempos. Era el momento perfecto para comenzar una nueva etapa, y así ha sido.

Después de todo, teníamos ganas de ver qué ocurría en el episodio 1387 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión y después de que los Olmedo decidieran marcharse del barrio, Felipe se queda como gerente del restaurante. Lejos de que continuar con él, toma la decisión de ponerlo a la venta para que alguien pueda hacerse cargo de este proyecto al cien por cien.

Es entonces cuando Carmen ha querido mostrar su interés por el restaurante, y así se lo ha hecho saber a Ramón. Marcos y Aurelio, por su parte, han sido protagonistas de un nuevo enfrentamiento por el robo que sufrió Bacigalupe. Aurelio le exige que recupere ese dinero que le pertenece, pero Genoveva no duda un solo segundo en pedirle calma puesto que ahora tiene otro objetivo: Conquistar a Anabel, de una vez por todas.

José, tras descubrir el negocio que tiene su sobrino, tiene un duro enfrentamiento con él. Es entonces cuando el sobrino de Bellita, tras haber sido pillado con las manos en la masa, admite que está traficando con cadáveres. Su tía, además, tiene otras tantas preocupaciones derivadas tanto por la biografía que se ha escrito sobre ella como los continuos despistes de Alodia.

Por si fuera poco, ese desmayo que tuvo el día anterior hace que esté en un sinvivir. Felipe, por su parte en ‘Acacias 38’, tiene nuevas noticias sobre el caso de Natalia. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en hacer una visita a Aurelio para contarle esas novedades. Y es que Carón quiere ser extraditada a Francia, para que sea juzgada en ese país.

Aurelio tiene muy claro que hará hasta lo imposible para que no se lleven a su hermana, aunque para ello tenga que saltarse la ley. Genoveva, en ese preciso instante, aparece en el salón por lo que no queda ningún tipo de duda de que los dos son amantes. Poco después, la joven se encuentra con Marcos para hacerle saber todo lo que está pasando con Natalia en México. Por si fuera poco, Felipe está convencido de que Soledad puede estar detrás del ataque que ha sufrido Méndez. ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? ¡No te pierdas los capítulos que están por venir!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias