Series

‘Acacias 38’: Miguel y sus abuelos protagonizan una emotiva despedida

Miguel y sus abuelos se despiden de 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1386 de este 11 de diciembre, los espectadores se despedirán finalmente de Roberto, Sabina y Miguel. Tras una temporada en la que han protagonizado una de las tramas más seguidas, los personajes se despedirán del barrio para siempre.

Por una parte, Fabiana confirma que Servando y todo el equipo han llegado bien. El equipo regresa con la banda, muy emocionados por haber ganado la competición, además, la dueña de la pensión aconseja a Alodia sobre Ignacio, el sobrino de Bellita.

Mientras, Jose sigue investigando a su sobrino Ignacio, después de haber estado a punto de descubrir la verdad, sigue sin haberle quitado el ojo al joven y se queda aterrado por lo que descubre.

Además, tras haber sido sorprendidos, Miguel y Roberto se ven obligados a dejar a Marcos Bacigalupe atado e inconsciente, y Soledad es la persona que se lo encuentra en el suelo. Genoveva no encuentra información sobre las pesadillas de Natalia con Marcos pero cree que ahí está la clave.

Y Los Olmedo se despiden del barrio y de su nieto. Por una parte, Miguel entrega el botín a Alberto y anuncia que se marcha a Suiza, además, deja escrita una carta dirigida a Felipe, con los poderes para gestionar la venta del restaurante. Y Natalia y Felipe siguen acercándose poco a poco.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias