Series

‘Acacias 38’: Genoveva tiene miedo y da marcha atrás en su malvado plan

Genoveva da un paso atrás en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva tiene miedo y da marcha atrás en su malvado plan
Genoveva en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1183 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este 21 de enero, veremos como Genoveva desconoce si Marcia había perdido un pañuelo, por lo que decide deshacerse de la venganza póstuma de la criada, es decir, la carta amenazante que Úrsula ha dejado escrita. 

Genoveva da un paso marcha atrás y frena la orden que había dado de acabar con la vida del marido de Marcia, después de haberle enseñado la carta de Úrsula a Santiago, y ser conscientes de las terribles consecuencias. Pero… ¿Qué es lo que le da tanto miedo a Genoveva?

Por otra parte, la familia de los Domínguez, piensa un plan para que Arantxa pueda acceder a la herencia. Bellita tiene la presión de conseguir que Arantxa acepte la herencia que le acaban de conceder, por eso, empieza a hacerle la vida un poco imposible.

Además, Arantxa comienza a renegar de sus señores, y se desahoga con Cesáreo, contándole todo. Cesáreo se compadece de ella y le anima a que no deje que le traten así, no se lo merece.

Por otro lado, Liberto sigue muy impactado después de haber visto a Maite y a Camino juntas, pero después de mucho pensárselo, prefiere no contarle a Rosina lo que ha pasado. El hombre se inventa una excusa para poder salir del paso, pero la mujer no se cree sus explicaciones.

Y Emilio, que ya conoce a Julio, sospecha de sus intenciones, por lo que teme que el hombre pueda planear algo contra los Domínguez, no se cree sus explicaciones y pide consejo a su amigo Antoñito para saber como actuar.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias