Series

‘Acacias 38’: Felipe se despierta sobresaltado tras pasar la noche con Laura

Felipe se despierta en la cama con Laura en 'Acacias 38'

Acacias 38
Felipe en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1236 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 8 de abril, veremos como Felipe se queda dormido después de tomar varias copas de licor. A la mañana siguiente, el abogado se despierta semidesnudo en su cama y en compañía de Laura, la nueva criada.

Felipe no entiende nada y tampoco recuerda nada de la noche anterior, ¿Qué he hecho? Se cuestiona una y otra vez el abogado. El abogado le da mil vueltas a su cabeza para poder saber lo que ocurrió durante la noche anterior, pero no consigue acordarse de nada.

Por su parte, Genoveva habla con Velasco una vez más, para conseguir agilizar los trámites y obtener el alta voluntaria lo más rápido posible, y así poder regresar a su casa.

Ramón, por fin ha dado el paso definitivo, por lo que anuncia oficialmente lo que ya le había adelantado a su familia: ha decidido presentarse a las elecciones. Ramón se muestra  ilusionado porque todos en el barrio lo apoyan, creen que será un buen candidato.

Sin embargo, Antoñito, que se siente muy orgulloso por el valor de su padre para llevar a cabo su propósito de presentarse a las elecciones., no puede evitar sentir algunos celos al ver como todos le elogian mientras que el se queda relegado en un segundo plano.

Además, el príncipe de origen marroquí, Izem, cuenta por fin el motivo para haber llegado al barrio. Es por Casilda, viene en busca de la chica porque quiere casarse con ella.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias