Series

‘Acacias 38’: El príncipe viene en busca de Casilda

Casilda podría trabajar para el príncipe en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

En el nuevo capítulo 1235 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 3 de abril, veremos como por fin llega la paz a la casa de los Domínguez. Los andaluces estaban tranquilos, hasta que Jose y Julio dejan atónitas a Bellita y a Alodia al decirles que Golden ha decidido llevarse a Julio, aunque es lo que ella quería, Bellita se siente mal.

La mujer de Jose cree que esta decisión de su marido ha sido por su culpa y no puede evitarse sentirse así, aunque Jose le hace ver que lo ha hecho por el bien de la familia, y que Julio, al ser joven, aprovechará mucho más la oportunidad de irse a América, aunque estas explicaciones no convencen mucho a Bellita.

Por otra parte, Anabel llega para tramar una complicidad con Camino. Comienza una amistad, algo que le viene muy bien a la chica porque echa terriblemente de menos a Maite. Felicia sale con Marcos, pero desde una llamada le advierten que tenga cuidado con él, ya que no se fían de sus intenciones.

Por otra parte, Velasco acepta la propuesta de Genoveva y se convierte en su aliado para conseguir acabar con Felipe. Las señoras van a hacerle una visita a Genoveva, pero ella las echa de la habitación, al darse cuenta de lo que querían hacer era cotillear. Genoveva además, decide romper con Felipe.

Servando se comporta de manera extraña con Fabiana, pero acaba confesándole la verdad: solo pueden participar en el concurso de pensiones si se hacen pasar por casados. El bereber propone comprar a Casilda a sus señores.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias