Series

‘Acacias 38’: Emilio y Cinta podrían estar siendo vigilados

Emilio sospecha que alguien les vigila a él y a Cinta en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Emilio y Cinta podrían estar siendo vigilados
Emilio en 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La veterana serie continúa siendo imparable, a pesar de llevar varios años en antena, su tremendo éxito es innegable, y es que historia tras historia ha conquistado a los espectadores, que actualmente hacen que siga siendo la serie estrella del canal por excelencia y que además siga siendo líder de audiencia.

En el avance del capítulo 1100 que se emitirá este miércoles 18 de septiembre veremos cómo Susana, seguirá muy orgullosa del diseño que ha realizado, de hecho no deja de presumir de ello, a pesar de que a nadie le gusta.

La diseñadora le enseña el diseño que presentará en el concurso a Lolita, sin embargo, ella cansada de fingir, y sin pelos en la lengua, es sincera a Susana y directamente le dice que su diseño es anticuado y que está obsoleto, por lo que le recomienda que le de una vuelta y que comience a actualizar sus diseños si de verdad se quiere dedicar a eso.

Mientras tanto, Cinta y Camino se muestran muy entusiasmadas con un nuevo proyecto en que podrían probar suerte. Se trata de un cartel que se encuentran en el que hay un anuncio donde solicitan actrices para una nueva película. Las jóvenes se mueren por participar, y por ello preguntan a sus madres para poder probar suerte como actrices de cine.

Sin embargo, Emilio tiene el presentimiento de que va a ocurrir algo malo. El joven siente que alguien les está observado a él y a Cinta, además teme que Ledesma haya retrocedido sobre sus pasos y sea la persona que les vigila a él a y a su novia.

Por otra parte, Felipe consigue el dinero que necesitaba para salvar a Marcia,  debido a la falsa generosidad de Genoveva al abogado no le cuesta ningún esfuerzo conseguirlo. El abogado se presenta en casa de Andrade pero allí se encuentra con una desagradable sorpresa cuando llega, Mauro se verá obligado a actuar al respecto para conseguir salvar a Felipe.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española, para no perderte ninguna de las novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias