Series

‘Acacias 38’: Cinta rompe su relación con Emilio y decide abandonar el pueblo

Cinta abandona repentinamente 'Acacias 38' tras romper Emilio con ella

‘Acacias 38’: Cinta rompe su relación con Emilio y decide abandonar el pueblo
Cinta y Emilio

Este miércoles 22 de mayo se emitirá el capítulo 1017 de ‘Acacias 38’. En el avance compartido por el Twitter oficial de la serie, hemos podido comprobar que el triste presentimiento que tenían muchos de los seguidores de la serie estrella de las tardes de Televisión Española se ha hecho real: Cinta se marcha de Acacias.

En ‘Acacias 38’ todo puede pasar, durante sus años de emisión, la veterana serie ha hecho “desaparecer” a personajes que más tarde han regresado. Pero parece que Cinta se marcha para no volver, ¿Estaremos ante el adiós definitivo de uno de los personajes protagonistas de las tramas del momento? En los próximos capítulos lo sabremos.

El avance del capítulo de este miércoles también incluye unas pequeñas pinceladas de lo que podremos ver. Te contamos algunos detalles que se desvelarán en el nuevo capítulo de la serie. ¡No te lo puedes perder!

En el inicio del avance vemos como Alfredo y Genoveva finalmente consiguen convencer a Liberto y Rosina para que inviertan su dinero en el Banco Americano. Mientras tanto, Ramón emocionado con la visita de su hija Milagros tras 10 años sin ver a la mujer, mete la pata con la caja de la sorpresa para su hija y ahora intenta arreglar el desastre. Además, Carmen se disgusta al enterarse de la inesperada visita de Milagros al barrio porque Ramón ni la ha avisado de su llegada ni ha contado con ella para nada. Por otra parte, Úrsula evita que Felipe vaya a ver a Agustina y omite a la criada que el hombre quería hacerle una visita preocupado por su salud.

Finalmente, llega el peor momento del capítulo. En anteriores episodios Cinta y Emilio tras confirmar su relación querían dejar de esconderse. Cinta ideó un plan para que su madre descubriera su relación, pero el plan sale mal y su madre reacciona peor de lo que esperaban. Felicia habla con Emilio y le prohíbe ver a su hija.

Emilio rompe con Cinta, ella se queda destrozada y al no encontrar consuelo decide abandonar Acacias y marcharse con Bellita a Argentina. Emilio también está destrozado y no soporta la idea de tener que despedirse para siempre de Cinta. ¿Podrán volver a estar juntos algún día?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias