Series

‘Acacias 38’, capítulo final: Aurelio regresa para acabar con la vida de Genoveva

'Acacias 38' llega a su fin con un capítulo muy emocionante

Acacias 38
Acacias 38

Seis años y 1483 capítulos después, ‘Acacias 38’ llega a su fin. La mítica serie de Televisión Española se despide de los espectadores con un episodio a la altura de las circunstancias, después de haber conquistado durante todos estos años a millones de espectadores.

Por una parte, el amor triunfa en Acacias. Fabiana y Servando se han convertido en un matrimonio millonario y regresan al barrio tras haber disfrutado de un viaje muy lujoso, cargados de regalos para todos sus amigos. Por otra parte, Lolita y Fidel finalmente inician una relación sentimental.

Hortensia supera su miedo y se sincera con Pascual, a quien confiesa su gran secreto: tuvo una hija sin casarse con su padre. Sin embargo, Pascual no se toma mal esta noticia y le confiesa sus sentimientos delante de todos los vecinos en el restaurante.

“Deseo pasar toda mi vida a tu lado, te quiero”, le dice muy emocionado antes de entregarle un anillo de compromiso. Todo ello bajo la atenta mirada de Azucena y Guillermo, que ya piensan en su futuro juntos.

Por otro lado, para despedir la serie, Acacias 38’ no se podía despedir sin el regreso de antiguos vecinos al barrio. Bellita recibirá la Medalla al Mérito Artístico, por su carrera sobre los escenarios.

Además, Rosina y Casilda se despiden muy emocionadas, ya que Casilda ha decidido montar su propio negocio. Ambas se llevan una gran sorpresa cuando al abrir la puerta, se encuentran con Leonor, quien después de muchos años ha decidido volver al barrio.

Por su fuera poco, Susana y Armando también regresan a Acacias. La pareja ha decidido volver al barrio, para proponer a sus amigos que trabajen junto a ellos en su empresa de exportación de aceite.

El giro dramático del capítulo llegará con el regreso de Aurelio. Cuando todos le daban por muerto, el hombre reaparece en el barrio con un único objetivo: Acabar con la vida de Genoveva. Y es que lo tenía todo planeado desde el principio, pues fingió su muerte, poniéndole su característico anillo al cadáver de otro hombre.

Sin más dilación, se presenta en casa de Genoveva, y nada más verla le dispara en el vientre. Ante esta situación, Marcelo aparece y mata a Aurelio, esta vez de verdad.

Antes de morir, Genoveva pide despedirse de Felipe. Su hija Gabriela se convierte en la heredera de todos sus bienes, de su fortuna y también se hace con su puesto de villana en Acacias. Una nueva etapa comienza para todos los vecinos en el barrio.

De esta forma, ‘Acacias 38’ se despide de todos los espectadores que les han acompañado durante tantos años en Televisión Española, con un capítulo tan especial como emotivo, terminando por todo lo alto la historia que comenzó hace seis años. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias