‘Acacias 38’: Camino vuelve a casa el mismo día de su boda con Ildefonso
Camino vuelve a casa en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1224 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 18 de marzo, veremos como Felipe ha conseguido que el comisario Méndez ponga en libertad a Cesáreo.
Cuando por fin sale de la cárcel Cesáreo, mantiene una conversación muy serie con Felipe, y le cuenta que le pareció ver a Genoveva el día del asesinato de Marcia caminando por la zona en la que se produjo el asesinato de la joven brasileña.
“Sospecho que ella fue quien le hundió el puñal en el pecho” le confiesa Cesáreo. Felipe entra en cólera, no se puede creer que sus sospechas cada vez sean más ciertas y cada vez se acerquen más a la realidad. Por este motivo acude corriendo a la comisaría para comunicar esta información a la policía.
Tras la declaración de Laura, donde aseguró que el puñal con el que asesinó a la criada había estado en posesión de Genoveva, Felipe tiene más que claro que su esposa es la culpable del asesinato de Marcia.
Por otra parte, a pesar de que Cinta está muy emocionada con su viaje a Argentina, las cosas se le podrían complicar, pues llega una llamada de que faltan unos papeles, por lo que su viaje podría peligrar, pero Los Domínguez deciden por unanimidad ocultarle esta información a la joven.
Camino, totalmente recuperada, regresa a su casa el mismo día de la boda y lo primero que hace es hablar con Ildefonso: “No tengo dudas, me casaré contigo. Te di mi palabra y no pienso fallarte”. La joven sigue dispuesta a casarse con él a pesar de que no sea lo que en realidad quiere hacer, pero sabe que es lo correcto.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.