Cine

‘Frozen 2’: Los fans creen haber encontrado un importante detalle en el primer tráiler

'Frozen 2' comparte un primer tráiler y descubrimos un increíble detalle

‘Frozen 2’: Los fans creen haber encontrado un importante detalle en el primer tráiler
'Frozen 2' llega con su primer tráiler
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Frozen 2’ es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Su primera parte no solamente nos fascinó, sino que nos enamoró muchísimo. Pudimos descubrir la historia de Elsa, a la vez que la de Anna y otros personajes. Por si fuera poco, también nos maravilló Olaf.

Todo lo que tiene que ver con esta película original de Disney es todo un éxito, de principio a fin. Por ese mismo motivo, todo su equipo no tuvo ningún tipo de duda en realizar una segunda película para deleite de los verdaderos amantes de su historia. ‘Frozen 2’ sería una realidad.

Y ahora lo es más que nunca. Después de toda la espera, por fin hemos podido descubrir el primer tráiler del largometraje. En primer lugar observamos a una Elsa completamente empecinada en conseguir andar sobre el agua. Pero, cuando menos lo esperamos, conocemos a otro personaje.

Su rostro es completamente nuevo para nosotros. Según hemos podido observar en ese primer tráiler de ‘Frozen 2’, esta chica tendría un poder similar al de Elsa. ¿En qué se diferencian? En que en vez de provocar el invierno en el reino, ella es capaz de provocar el otoño.

De ahí esa imagen final donde vemos a Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf, desde las alturas, fijando su vista a sus dominios completamente dominados por el otoño. Bien es cierto que el tráiler es bastante discreto y nos desvela poco de lo que sucederá en ‘Frozen 2’. A pesar de todos, muchos han sacado sus propias conclusiones.

La gran mayoría espera (y desea) que el nuevo rostro que hemos podido descubrir sea nada más y nada menos que la novia de Elsa. Se ha aplaudido en numerosas ocasiones la idea de que la Reina del Hielo fuera la primera princesa homosexual. ¿Dará Disney el salto de manera más que definitiva? ¡Solo nos queda esperar un poco más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias