Telecinco

Nuevo acercamiento entre Sofía y Alejandro en ‘Gran Hermano Dúo’: ¿Hubo beso?

El programa 'Cazamariposas' ha mostrado un pequeño vídeo donde la pareja parecía acercarse demasiado

GH DÚO
Sofía y Alejandro, amor y odio en 'GH DÚO'

Las parejas de ‘GH DÚO’ pasan mucho tiempo juntas y esto hace que pasen del amor al odio en cuestión de segundos. Lo hemos podido comprobar a lo largo de esta última semana cuando, por ejemplo, Antonio Tejado y Candela entraban en polémica a cada minuto por cualquier tontería, como que Candela creyese ver a Antonio «tocándose» en la cama delante de todos.

La otra pareja que sigue de tira y afloja son Alejandro Albalá y Sofía Suescun, que cada día suelen tener entre dos y tres broncas y sendas reconciliaciones. Esta tarde, tal y como ha publicado ‘Cazamariposas’, parece que la pareja ha tenido un acercamiento mucho más cercano de los normal, y la pareja podría haber llegado a beso, según los periodistas del programa.

En la escena, los dos tortolitos llevaban ya un rato hablando, y tonteando, y parece que de vez en cuando esas mirada y sus conversaciones pueden acabar en beso. En principio no ha habido beso, pero sí que han estado muy cerca de tenerlo. «¿Piensas que juego contigo?» le preguntó Sofía mientras lo cogía del cuello y se acercaba cada vez más a la boca de Alejandro.

Seguidamente, y después de varios forcejeos entre ambos, Alejandro ha sentido la llamada de la naturaleza, tal y como ha comprobado Carolina Sobe, y palpado Sofía. «Se me ha puesto un poco dura», confesaba Alejandro, mientras Sofía palpaba el asunto.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias