El restaurante español que arrasa con su mariscada única: por 15 euros
Toma nota de este restaurante español que arrasa con su mariscada única
No es Casa Botín: el restaurante más antiguo de Madrid lleva abierto desde 1642 y la gente sigue acudiendo en masa
Hay un restaurante español que arrasa, el motivo principal de su éxito es su mariscada única, sólo te costará 15 euros disfrutarla. Es uno de los elementos que puede acabar siendo el que mejor se adapte a unas necesidades que acabarán siendo las que marquen una diferencia significativa. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un tipo de cocina que puede alegrarnos el día. Una buena opción que se convertirá en esencial y que puede acabar siendo la que mejor se adapte a tus necesidades.
Una buena mariscada es lo que necesitamos para descubrir un tipo de cocina que se ha convertido en viral. Cualquier amante del marisco se escandalizaría al descubrir que estamos ante un tipo de cocina que puede acabar siendo la que se adapte a unas necesidades que quizás hasta la fecha nunca hubiéramos pensado que está tan cerca. Es la hora de comer bien y de hacerlo de la mano de un marisco que representa el mejor aliado de una comida o cena de lujo. Una opción que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después.
Arrasa con su mariscada única
Es el momento de apostar por una marcada única que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante, una serie de procesos que acabarán siendo los que nos afectarán de lleno.
Cuando queremos comer algo distinto, hay un plato que es el que buscamos, el marisco, más auténtico acabará siendo el que se adapte a nuestras necesidades. Una buena opción para darle a nuestro cuerpo una alegría inesperada. Lo malo de este tipo de platos es que suelen ser de lo más caros de la carta.
Saber que en España hay un restaurante low cost de marisco quizás nos invite a descubrirlo estos días en los que necesitamos conseguir un tipo de producto de primera calidad. Un buen aliado del sabor y la alegría que llega de la mano de este tipo de alimentos.
Este restaurante pertenece a una cadena que está triunfando en el mundo y se caracteriza por servir este tipo de producto de primera calidad con un extra de buenas sensaciones, con una pala. Nos llevamos a la mesa la pala entera para descubrir un mar de marisco espectacular.
Sólo pagarás 15 euros por este plato de lujo
View this post on Instagram
Tal y como se presenta este restaurante: «El Street Fish es un lugar donde degustar pescado y marisco de calidad, cocinado con cariño y sabiduría. Un marisquería urbana donde disfrutar tanto de un bogavante espectacular como de un bocadillo de calamares, eso sí, muy rico. A un precio razonable. Un lugar donde reunirse, en un ambiente informal, alejado de la marisquería tradicional. Somos urbanos. Somos del siglo XXI. El Street Fish es un espacio donde reunirte con tus amigos o familia, donde sentirse a gusto, y luego estar a tiro de piedra de todos lados. A dos pasos de l’Illa Diagonal. Una marisquería urbana perfecta para disfrutar del buen clima de Barcelona, de su gastronomía y de su buen ambiente. En una terraza de las que hay pocas».
Siguiendo con la misma explicación: «Nuestras recetas, tradicionales, te permiten disfrutar del pescado y marisco sin artificios, una buena plancha, producto hervido en su punto, condimentos básicos y sabores identificables. Nuestros productos, seleccionados de proveedores directos, buscan el equilibrio perfecto entre calidad y precios competitivos, para que comer pescado y marisco no suponga un lujo al alcance de solo unos pocos».
Es una franquicia especializada en marisco que nos puede ofrecer una serie de detalles que serán los que marcarán un antes y un después. Por lo que quizás debemos empezar a pensar en un cambio de ciclo que puede ser clave para todos, teniendo un cambio de ciclo que puede ser clave.
Este cambio de ciclo es lo que buscamos, por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que serán fundamentales. Una buena comida que puede ser la que nos afectará en estos días en los que todo es posible.
Esa comida especial que puede acabar siendo lo que realmente se convierta en el mejor aliado de una serie de elementos que pueden ser fundamentales. Una mezcla de mariscos de todo tipo, desde mejillones, hasta langostinos, aliñados con una maravillosa salsa.
La carta de este restaurante especializada en marisco y pescado es toda una declaración de intenciones que debemos tener en cuenta y que quizás nos acabe descubriendo una mezcla de sensaciones que serán las que marcarán la diferencia. Es el momento de apostar por esa comida que queremos y de hacerlo de la mano de este tipo de producto de lujo que nos costará sólo 15 euros.
Temas:
- Restaurantes