La calle en la que se come mejor en España: dicen que es única en el mundo
Toma nota de la calle de España en la que mejor se come de España
Este remoto pueblo de Burgos tiene el restaurante con la mejor parrilla de España: la dirige una mujer
Dicen los expertos que esta calle es única en el mundo, donde mejor se come en España y una auténtica joya. Por lo que, vamos a poder descubrir un lugar ideal para viajar en estos tiempos en los que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado lo que podemos conseguir. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar en estos días en los que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado. Tenemos la suerte de vivir en un paraíso gastronómico.
Las mejores recetas de la cocina a nivel mundial son españolas. Podemos descubrir un tipo de cocina que acabará siendo el que marque estos días en los que queremos hacer realidad una serie de detalles claves. Movernos por el mundo, en busca de alimentos que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos momentos. Probar cosas nuevas, empezando por una cocina que puede llegar a ser la que haga realidad, un cambio que puede ser clave. Atrévete a descubrir esta calle que podrás recorrer disfrutando en todo momento de lo que tenemos por delante, este viaje puede llegar a ser el que despierte nuestros mejores deseos.
Dicen que es única en el mundo esta calle
Esta calle es una de las que mejor se come en España. Nuestro país tiene los mejores cocineros, pero también recetas del mundo. Tenemos la suerte de vivir en un lugar en el que todo es posible, con una serie de detalles que serán los que marcarán la diferencia.
Una buena materia prima será la que nos acompañará en estas jornadas que tenemos por delante y que pueden ser claves. A la hora de conseguir un tipo de producto de primera calidad, nada mejor para hacerlo que podemos empezar a descubrir de una forma excepcional.
Este tipo de recetas se convertirán en las mejores aliadas de un día a día cargado de buenas sensaciones. La comida puede acabar siendo lo que nos acompañe en este viaje para el que queremos descubrir una serie de detalles que serán los que nos harán poner rumbo a una ciudad famosa por su gastronomía.
En una sola calle podrás degustar los mejores manjares de nuestro país. Un buen aliado de un día a día en el que todo puede ser posible. En especial cuando estamos pensando en degustar platos que son realmente sorprendentes.
La calle en la que mejor se come de España
La famosa Rua do Franco está situada en Santiago de Compostela, un lugar que hay que visitar. En especial en esta comunidad autónoma, el marisco y el pulpo son alimentos que cocinan a la perfección. Si estás pensando en descubrir una combinación que puede llegar a ser lo que nos acompañe en estos días que tenemos por delante.
«La calle del Franco , Rúa do Franco o más conocida popularmente como «El Franco» se encuentra ubicada dentro del casco histórico de Santiago, desembocando directamente en Plaza del Obradoiro y Plaza de Platerías (junto con la Rúa Raíña) , y es sin ninguna duda una de las principales vías gastronómicas y de ocio de la Zona Vieja de la ciudad».
Siguiendo con la misma explicación en Santiago Turismo: » En sus más de 80 locales de hostelería se pueden degustar todo tipo de productos típicos de la gastronomía gallega, desde mariscos, empanadas, embutido, pulpo, tarta de Santiago y por supuesto los mejores y más populares vinos gallegos como los Ribeiros, Albariños, Mencías, etc….El origen del nombre de esta calle proviene de los mercaderes de origen Francés, asentados en los alrededores de la Catedral desde la época medieval y que atendían como taberneros y posaderos a todos los peregrinos y visitantes de la ciudad. Todavía se conservan diversos elementos de la época en las fachadas de los edificios (desde el escudo de la Universidad compostelana, hasta conchas de vieira , que identificaban aquel lugar como protectorado , o posesión del cabildo catedralicio) . Su recorrido comienza en la llamada Porta Faxeira hasta el Obradoiro , bifurcándose casi al final a la altura del edificio de Correos en Rua do Franco y Rua Raíña. Establecimientos de todos los tipos como los tradicionales «Restaurante Camilo», pasando por el «Gato Negro» o el «Coruña», en el que se sirven los mejores bocadillos de Calamares del mundo sin discusión..Podemos por tanto en la misma calle disfrutar de un especializado restaurante en mariscos, ubicado a pocos metros de una tasca en la que todavía se puede tomar un «Ribeiro» de barril, o una tapa de Bígaros. El «Tigre» a «Barrola» , «O sótano», el «Orella».el «Charra»…. y así hasta un interminable número de locales en los que nos sorprenden con tapas de todo tipo con cada vino o cañita de cerveza que tomemos».
Temas:
- Viajes