Madrid

Planes para el día de Año Nuevo en Madrid

Madrid ofrece actividades muy interesantes el día de Año Nuevo

año nuevo en madrid
Madrid ofrece actividades muy interesantes el día de Año Nuevo

Todos los preparativos de estos días son para Nochevieja, para despedir el año de la mejor noche posible, pero también conviene preparar el primer día del año, a no ser que tengas intención de pasártelo durmiendo. Hoy queremos recomendarte algunos planes para el día de Año Nuevo en Madrid, todos ellos perfectos tanto en soledad como en pareja, en familia, con niños…

Aunque lo habitual en Nochevieja es salir hasta por la mañana, hay mucha gente que prefiere tomarse la noche con calma para poder disfrutar también el primer día del año. Estos planes son muy interesantes, y además se pueden hacer en diferentes momentos del día por lo que puedes apuntarte a varios.

5 planes para el día de Año Nuevo en Madrid

Chocolate con churros

No cabe duda que uno de los clásicos en Año Nuevo es tomar chocolate con churros, ya sea de amanecida cuando te vas para casa como si te levantas temprano y quieres comenzar el día con este delicioso desayuno. La Chocolatería San Ginés es la más famosa de la ciudad, tanto que se dice que los mejores churros del mundo los puedes comer allí.

Mercado de San Miguel

Muchos madrileños acuden a este fantástico mercado en el primer día del año, en donde podrás degustar un gran número de productos naturales y platos realmente sabrosos.

Sesión de cine

Ir al cine el día 1 de enero se está convirtiendo en todo un clásico, y es que hay poca gente y puedes disfrutar de la película tranquilamente. En la capital hay cientos de salas así que sin duda tendrás muchas opciones para elegir la que más te interese. Si es con niños, una buena experiencia es la Sala Junior de Yelmo Cines, donde los niños puede ver la película en tumbonas y tirarse por un tobogán.

Escape Room

Los Escape Room se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y comenzar el año haciendo uno en familia puede ser una idea fantástica. En Madrid puedes encontrar salas para todos los públicos o únicamente para adultos, así que elige la tuya y reúne el grupo necesario para poder entrar a resolver el misterio y poder salir.

Un día de spa

Otro de los planazos para disfrutar del primer día del año es ir a un spa, así podrás relajarte y descansar un poco de todo el ajetreo de fiestas, compromisos y compras de las últimas semanas. Hay spas que ofrecen experiencias en familia, niños incluidos, y otros que son únicamente para adultos. Es un buen plan tanto en soledad como en compañía, un gasto que sin duda merece la pena.

Lo último en Festividades

Últimas noticias