Nochevieja

Nochevieja 2019: Los mejores planes para Fin de Año en Madrid

Tomarse las uvas en la Puerta del Sol es una experiencia única en Nochevieja

planes para Fin de Año en Madrid
Tomarse las uvas en la Puerta del Sol es una experiencia única en Nochevieja

Madrid es una de las ciudades que más ofertas de ocio tiene durante todo el año, y más aún en ocasiones especiales como Nochevieja, por ejemplo. Hoy te mostramos algunos de los mejores y más interesantes planes para Fin de Año en Madrid, hay opciones para todos los gustos así que sea cual sea el tuyo, encontrarás el perfecto para celebrar el cambio de año.

Planes para Fin de Año en Madrid

Uvas en la Puerta del Sol

Si hablamos de Nochevieja y de Madrid, no cabe duda de que ir a tomarse las uvas a la Puerta del Sol es todo un clásico, una experiencia única que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

¿Dónde cenar?

En Madrid tienes cientos de opciones para cenar en Nochevieja, y son muy interesantes lugares como Oam Thong, The Knife, Enigmatium, Las doce campanadas (restaurante especializado en Nochevieja), Goya u Orfila, entre otros, todos ellos con diferentes presupuestos y especiales por algún motivo.

Nochevieja futbolera

Para los amantes del fútbol, y más aún del Real Madrid, en el Real Café Bernabéu, dentro del estadio, habrá una fiesta de Nochevieja con cena, barra libre, cotillón y, cómo no, las 12 uvas de la suerte. Hay cosas especiales para niños, con animadores, menú infantil, regalos, juegos y chucherías, entre otros. El precio para niños es de unos 70€, y para adultos 140€.

Discotecas

Una buena noche de fiesta que se precie requiere unos bailes, y para eso en Madrid encontrarás muchas discotecas que te ofrecerán el mejor ambiente. Algunas de las mejores discotecas en Madrid para Nochevieja son Kapital, Shoko, Elrow-Fabrik o Shangai Club, entre otras.

Chocolate con churros

Tras una noche de fiesta, nada como tomarse un buen chocolate con churros al amanecer, antes de irse a dormir. La Chocolatería San Ginés es una de las más famosas de la capital,y desde las 6 de la mañana ya se forman las colas para comprar sus deliciosos churros.

Lo último en Festividades

Últimas noticias