Carnavales

Los mejores disfraces de Carnaval 2020: Coronavirus, Satisfyer o Trump

Los clásicos disfraces de modo de este Carnaval 2020 llegan con nombre propio. Como cada año el panorama de noticias que nos rodea es el que acaba creando tendencia

Los mejores disfraces de Carnaval 2020: Coronavirus, Satisfyer o Trump
Los mejores disfraces de Carnaval 2020: Coronavirus, Satisfyer o Trump

Los clásicos disfraces de modo de este Carnaval 2020 llegan con nombre propio. Como cada año el panorama de noticias que nos rodea es el que acaba creando tendencia. Herramientas de satisfacción sexual, virus letales o políticos con nombre propio son los disfraces de moda que se convertirán en los más demandados durante estos días. Si estás buscando ideas, toma nota de estos disfraces originales y polémicos que están destinados a ser un éxito este Carnaval 2020 en casi cualquier parte del mundo.

Satisfyer el gran triunfador de los disfraces de Carnaval 2020

Los mejores disfraces de Carnaval 2020: Coronavirus, Satisfyer o Trump

  • Los fabricantes de disfraces lo tienen claro, una fonda de color rosa con un agujero en la cabeza y un logo de la marca. Así es el disfraz más demandado, un succionador que ha cambiado para siempre la forma de darse placer y de disfrazarse. Este artilugio ha roto más de una pareja, pero no por eso no deja de ser interesante como disfraz.
  • El coronavirus es un disfraz de moda. Si alguien se pregunta cómo es un virus, la respuesta es fácil, una malla verde o un mono de este color con una corona en la cabeza. Así se las han ingeniado para personalizar un virus que está causando una de las epidemias más mortales que se conocen. Para los acompañantes el típico mono blanco con capucha y una buena máscara, el éxito estará asegurado.
  • El ladrón de la casa de papel es un disfraz que sigue triunfando. SI el año pasado fue una de las opciones más destacadas, este 2020 sigue en plena fuerza. Un mono, una máscara y una escopeta de juguete, no se necesita nada más para rendir homenaje a una de las series del momento. Este disfraz es uno de los imprescindibles y quién sabe si el año que viene será igual de demandado, la serie puede seguir siendo de las más seguidas.
  • Donald Trump es el político más imitado. Si hay un personaje público que destaca siempre ese es el presidente de Estados Unidos. Con un traje y una peluca con su tupé característico se puede crear un disfraz ganador. Este año puede ser el último de este disfraz que ha tenido en los últimos 4 años una gran demanda. Trump es una buena opción para los amantes de la elegancia y de los discursos.

Cualquiera de estos disfraces acabará siendo un éxito, escoge el que más te guste y empieza este Carnaval 2020 de la mejor manera posible.

Lo último en Festividades

Últimas noticias